Tres aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu iPhone estas navidades

Tres aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu iPhone estas navidades

Alex Hidalgo

La navidad es una fecha de reencuentros, donde todos buscamos un hueco en nuestra ajetreada vida para quedar con los amigos y familiares. Hay mil formas para poder reencontrarnos, donde una de las más comunes es a través de reservar un hotel o una casa rural para irnos de escapada un fin de semana y como consecuencia, es complicado llevar un control de los gastos. Por ello, en este post vamos a ver cómo podemos gestionar todos los pagos y compras de forma eficiente y sencilla.

Antes de entrar de lleno en este post, es importante resaltar que las diferentes aplicaciones que vamos a ver a lo largo de estas líneas son aplicaciones de gratuitas por defecto, aunque algunas de ellas obtengan planes de pago.

Tricount

Tricaunt- app compartir gastos

Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones que hay en la actualidad y que funciona increíblemente bien para dividir los gastos de forma rápida y sencilla. La aplicación está disponible para iOS y Android y lo mejor de todo, tiene una versión gratuita bastante completa.

La aplicación también es bastante segura, debido a qué no es necesario poner ni añadir datos bancarios ni personales y solo pueden acceder a ellas a través de un enlace que ofrece el administrador de la misma.

Una vez dentro del grupo, todos los miembros pueden editar, añadir o eliminar información. Una vez que haya concluido el viaje, todo usuario sabrá de primera quién ha gastado más o menos dinero.

Splittr

Splitrr - app compartir gastosSplittr es una de las aplicaciones que cuentan con el mayor número de opciones disponibles. La aplicación te permite calcular todos los gastos fijos que vais a tener durante, antes y después del viaje, así como determinar los amigos que no han pagado.

Esto no termina aquí, puesto que tienes la opción de añadir información adicional como facturas, archivos en PDF y Excel, así como la inclusión de una calculadora para calcular los datos y ver cuánto tendría que pagar cada uno en función del dinero que deba o haya invertido anteriormente.

Splitwise

Sliptwise- app compartir gastos

En tercer lugar, destacamos la aplicación de Splitwise. Con ella, puedes llevar a cabo un registro de todos los pagos que habéis realizado durante la escapada o reencuentro. Una de sus funciones más interesantes que incluye es la opción de Recordatorios, por si te da «vergüenza» o «cosa» decirle a tu amigo que te debe el pago de la última cena.

También te permite clasificar los gastos dentro de un grupo por categorías, así realizar cambios de moneda, un aspecto que puede venir muy bien si viajas un país que se localice fuera de la Unión Europea.

Splitwise

Slid – Compartir gastos

Slid - app compartir gastos

Por último, tenemos que destacar la aplicación de Splid. Con una interfaz sumamente sencilla y funcional, es capaz de funcionar sin conexión a internet. Uno de los apartados más importantes que tiene esta aplicación es la posibilidad de incluir los citados archivos PDF o subir las facturas. Esto último viene muy bien por si algún amigo quiere revisar todos los cálculos, por si ha habido algún error.

Al igual como la aplicación anterior, incluye el cambio de monedas de más de 150 países diferentes, para que no tengas problemas con tus amigos, pareja o familiares.

¡Sé el primero en comentar!