Así es, y es que, En Familia, es una de las mayores ventajas que tiene Apple para sus clientes, ya seas de iPhone, iPad o incluso Mac. Y si todavía no perteneces a una, hoy te voy a explicar las ventajas de serlo, ya sean conocidos de verdad, o amigos lejanos.
Este grupo se compone de 6 miembros, incluido tú, y es tan fácil estar en una y obtener sus beneficios que sería ridículo no aprovecharlos, así que vamos a verlos todos y al final de este artículo seguro que ya estás montando una.
Beneficios de «En Familia» en Apple
Al pertenecer a una familia podrás compartir muchas de las suscripciones de Apple, es decir, si tú por ejemplo a día de hoy estás pagando los 9,95 euros de Apple Music, o simplemente los 5 euros por ser estudiante, estarías perdiendo dinero, y te explico el motivo.
En el grupo de 6 personas que formaríais, podéis, como decía, compartir una suscripción de las que Apple permite, tanto de música como de TV o incluso de otros servicios como almacenamiento en iCloud. Sin embargo, existe un paquete especial que lo engloba todo.
Ese paquete se llama Apple One, y tiene un coste de 25,95 euros, es decir, tu parte sería de 4,33 euros al mes, y por menos de lo que vale el plan de música para estudiante tendrías todo esto a compartir:
- 200 GB de Almacenamiento en iCloud
- AppleTV+ sin anuncios y con catálogo completo
- Apple Music para todos ilimitado
- Apple Arcade
Por lo tanto, por poco más de cuatro euros tendrás seguridad en tus fotos y archivos gracias a la nube, podrás ver series y películas sin tener que pagar Netflix u otra plataforma, escucharás toda la música ilimitada que quieras, y obtendrás acceso a Apple Arcade con más de 200 juegos increíbles.
Pero eso no es todo, sino que podrás compartir cualquier suscripción de cualquier aplicación de la App Store que lo permita, es decir, si por ejemplo te bajas una de fondos de pantalla, pagas por tener todos ilimitados, pues podrás también compartir esa compra con tu familia, al igual que ellos las suyas contigo. Así que si una te parecía cara, ahora podrás dividirla entre 6 si lo deseas.
También podrás hacerlo sin contratar el plan One, es decir, por solo 16,99 euros (2,84€ por persona) podrás tener Apple Music, si los demás servicios no te interesan tanto.
En resumen, tener una familia en iCloud y Apple es lo mejor que podrías hacer para disfrutar de todos los servicios de la compañía de la manzana sin necesidad de pagar en exceso. Además, por solo 4 euros te ahorras todos los quebraderos de cabeza y trucos absurdos por los que pierdes mucho tiempo para ver una película o escuchar una canción sin pagar, a la vez que apoyas a Apple a que siga generando más contenido para todos.
Y tú, ¿ya formas parte de una familia, o eres de los que sigue pagando sus suscripciones de manera individual? Dejar un comentario con vuestra situación, quién sabe, igual sale una nueva familia de aquí.