Mando de Xbox, base de carga múltiple y más entre lo nuevo que vende Apple en su tienda online

Uno de los puntos fuertes que tiene la Apple Store online es que podemos comprar todo tipo de accesorios compatibles con los dispositivos de la marca, más allá de estos mismos. Así pues en ella encontramos fundas, cargadores, cables y otra serie de gadgets tecnológicos muy interesantes. En las últimas horas hemos asistido al lanzamiento de unas cuantas novedades que ya están disponibles para la compra a través de internet.

Nuevos accesorios en la Apple Store Online

Si has acudido en alguna ocasión a una Apple Store física habrás podido comprobar que además de los típicos iPhone, iPad o Mac, hay también otros ‘cacharros’ puestos a la venta. Algunos son incluso extraños de ver de primeras en una tienda así, como por ejemplo un medidor de temperatura corporal o una taza electrónica. Estos son accesorios que la compañía de Cupertino no fabrica ni diseña pero que considera dignos de estar a la venta para acompañar a sus dispositivos.

Uno de los nuevos accesorios puestos a la venta en su tienda online durante las últimas horas es el mando de Xbox. Sí, es cierto, no es algo exclusivo y se puede encontrar en multitud de tiendas. No obstante es destacable que Apple venda un mando de Microsoft y esto es debido a que nuevos sistemas operativos como iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13 han añadido compatibilidad con este tipo de mandos de terceros para poder disfrutar de videojuegos. Clave en esto también es la llegada del servicio de Apple Arcade.

Otro accesorio destacado es el Logitech Crayon, una fabulosa alternativa al Apple Pencil pero más económica. Este además es compatible con los mismos iPad que el stylus de Apple. En este caso existía ya una versión a la venta en la tienda online de la compañía y lo que se ha hecho ahora es añadir una nueva versión en color gris que acompaña al anterior acabado en color naranja (aunque Apple lo llama rojo).

La Ember Mug 2 ha hecho también su estreno. Nos referimos a la famosa taza que gracias a su tecnología y a una base que incluye es capaz de mantener la bebida de su interior a la temperatura que deseemos. Esta temperatura que, por cierto, es ajustable desde una aplicación del iPhone que encontramos en la App Store.

El fallido intento de lanzar la AirPower parece no haber sido suficiente para que Apple se olvide de las bases de carga múltiples y es que en su catalogo día dispone algunas a lías que ahora se une la Drop XL, capaz de cargar hasta dos iPhone con una potencia máxima de 7,5 w. Algo para nada despreciable teniendo en cuenta que son dos los equipos que puede cargar de forma simultánea.

Otras novedades destacadas es el nuevo casco de bicicleta inteligente Lumos que incluye una serie de LED que se activan en diferentes colores en función de tu situación en carretera, como por ejemplo el cambio a color rojo en las frenadas. Similares funciones cumple el Matrix Urban Lumos. También otros accesorios como la Luz LED Beamo Mini de la marca Joby hacen su aparición en el catalogo.

¿Qué te parecen estas novedades en el catálogo de la Apple Store online? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.