Compartir

La presentación de iOS 13 y macOS 10.15 está a la vuelta de la esquina siendo estas actualizaciones muy esperadas por todos los usuarios pues esperamos que iOS de una nueva vida al iPad y lo acerque a macOS Mojave para poder considerar el iPad como un verdadero ordenador portátil.

De momento los primeros rumores apuntan a que Apple celebrará su conferencia anual de desarrolladores donde harán estos anuncios del próximo 3 al 7 de junio de 2019 en San José, en la misma ubicación que el año pasado

La WWDC 2019 podría celebrarse a principios de junio

Podemos decir con bastante seguridad que estas serán las fechas escogidas por parte de Apple para celebrar la WWDC 2019 ya que además de estar rondando la época del año que le gusta a Apple ya se ha reservado en el centro de convenciones de San José.

WDC c2019 posibles fechas

Hoy el medio estadounidense MacRumors ha reportado que tras investigar en la agenda del centro de convenciones de San José en California entre los días 3 y 7 de junio hay una reserva algo misteriosa. No cabe duda que con muchas posibilidades Apple habrá sido la que ha reservado estas fechas.

De momento deberemos de esperar para las invitaciones a este evento ya que el año pasado las comenzaron a enviar a mediados de marzo a todos los medios de prensa.

En esta convención esperamos ver un iOS 13 con el ansiado modo oscuro además de poder ver como en iPad ver un nuevo diseño de la pantalla de inicio y un mejor sistema de archivos para poder trabajar con archivos de vídeo y de voz con mucha mayor facilidad. No es posible que un iPad que pretende ser un ordenador portátil no permite gestionar archivos de una manera eficiente. Además esperamos que también se anuncie el nuevo servicio de películas y series en streaming originales de Apple en la que se lleva trabajando muchos años.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de las novedades que podremos ver en los diferentes sistemas operativos en la WWDC 2019.