¿Tienes un iPod Touch? Evita que se rompa con estas fundas

Uno de los productos más icónicos de Apple es y será siempre el iPod. Muchos usuarios de Apple debutaron en el ecosistema con este producto dada las prestaciones tan interesantes que ofrece poder transportar la música en el bolsillo. La evolución del dispositivo ha llegado hasta el iPod Touch, una especie de iPhone pequeño que sigue cautivando a muchos usuarios, por ello aquí te dejamos una serie de fundas que te vendrán genial para mantener intacto tu preciado dispositivo.

Compatibilidad de fundas de iPod Touch

El iPod Touch ha sido para muchos usuarios ese primer iPhone, de hecho, la diferencia, hasta hace unos años, era la posibilidad de introducir o no una tarjeta SIM en el iPhone y no en los iPod Touch. A medida que los iPhone fueron aumentando de pantalla, el iPod se fue quedando atrás en las 4 pulgadas, una relación de pantalla más que suficiente para el uso al que está destinado este dispositivo.

Las fundas que puedes encontrar en este post son compatibles para los iPod Touch de 5ª, 6ª y 7ª generación que cuentan con las siguientes dimensiones: 12’34 cm de alto, 5’86 cm de ancho y 0’61 cm de grosor. Todo ello con un peso de 88 g lo que lo convierte en un dispositivo realmente cómodo de usar y muy fácil de transportar donde no solo puedes escuchar música, si no también jugar a diferentes juegos de Apple Arcade, conectarte a internet u ojear tus redes sociales.

Protección máxima para el iPod

ULAK Funda iPod Touch

ULAK

El fabricante ULAK ofrece en este caso una funda de silicona transparente compatible con los iPod de 5ª, 6ª y 7ª generación. A pesar de que las carcasas transparentes suelen destacar por su delgadez, en este caso obtendrás muchísima protección dada la construcción de esta carcasa que cuenta con refuerzos en los laterales para proteger también la pantalla en caso de que el dispositivo caiga al suelo desde una superficie alta. Cuenta con un diseño híbrido con PC rígido y TPU suave que protege al iPod de colisiones, daños, polvo y suciedad.

LeYi Funda iPod Touch

LeYi

Estéticamente esta funda de la marca LeYi ya da a entender lo que ofrece, muchísima protección del iPod acompañado de un diseño muy robusto al estilo clásico militar con un acabado que aporta un efecto barnizado. Esta carcasa está hecha de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato. Además cuenta con un anillo giratorio de 360 grados reforzado que podrás agarrar para hacerte un selfie o para apoyar el dispositivo en cualquier superficie.

Kwmobile Funda para iPod Toucg

KWMOBILE

Con una estética bastante similar a las tradicionales fundas de Apple para el iPhone, el fabricante kwmobile ofrece esta opción para proteger con estilo tu iPod Touch. La cubierta trasera de esta funda está hecha de TPU con recubrimiento suave de silicona, un material antideslizante y anti arañazos que se adaptará perfectamente a tu iPod Touch. Además las aperturas existentes en la funda dejan accesibles todos los puertos y botones del dispositivo.

Transparentes de buena calidad

Ivoler funda de gel transparente

ivoler

Funda completamente transparente compatible con los iPod de 5ª, 6ª y 7ª generación al igual que el resto de opciones mencionadas en este post. Cuenta con un diseño ultra-delgado que conserva el aspecto original de tu iPod. Está fabricada con TPU de silicona fusión para ofrecerte además un gran nivel de protección frente a golpes y arañazos. También cuenta con diferentes orificios que dejan accesibles todos los puertos y botones del iPod.

TopACE Ultra Slim

TopACE

Si lo que estás buscando para tu iPod es una funda transparente y delgada, el fabricante TopAce te ofrece esta alternativa. Con esta funda podrás disfrutar de la estética tan bonita que ofrece el iPod Touch sin renunciar a la protección que ofrece frente a posibles arañazos o caídas que pueda sufrir en cualquier momento. Una opción sencilla pero efectiva.

ESR Funda Essential Zero

ESR

ESR ofrece en este caso una funda completamente transparente que permitirá que todo el mundo pueda disfrutar del diseño y color de tu iPod Touch. Además, también mantendrás tu dispositivo protegido frente a cualquier tipo de arañazos o caídas, ya que cuenta con bordes ligeramente elevados alrededor de la pantalla para que en caso de caída, el golpe no lo reciba la pantalla si no la carcasa.  El material de fabricación es TPU flexible para que la comodidad tenga un valor importante a la hora de decantarte por esta opción.

ProCase Funda Transparente para iPod Touch

ProCase

ProCase es una de las marcas más reconocidas a la hora de fabricar fundas para productos Apple y, por supuesto, su opción transparente para el iPod Touch tenía que estar en este post. Esta funda cuenta con una combinación de TPU flexible y revestimiento de PC lo que hace que sea resistente a los arañazos y ofrecer el doble de protección contra arañazos, golpes y caídas.

Fundas de iPod Touch para niños

MXKOCO Funda con Cuerda

MXKoco

Este tipo de fundas que cuentan con una cuerda para poder colgarte el dispositivo del cuello también ofrecen la posibilidad de acceder al iPod muy rápidamente en cualquier momento. En este caso el fabricante MXKOCO opta por un diseño muy enfocado al público infantil ya que cuentan con arenas movedizas líquidas interiores que se moverán por la carcasa en función del propio movimiento del dispositivo.

Ptny Case Funda Colgante

ptny

El fabricante Ptny ofrece con esta carcasa una opción realmente atractiva por comodidad como por estética, sobre todo para los más pequeños. Cuenta con una cuerda para que puedas llevar el iPod colgado de tu cuello y así acceder a él rápidamente en cualquier momento. Está fabricada en TPU suave, un material resistente a los arañazos, al desgaste y las caídas. Las esquinas de la funda cuentan con bolsas de aire para proteger más aun al iPod en caso de que sufra alguna caída.

Darnew Love Stitch Funda para iPod

Darnew

Una de las mejores opciones para proteger la funda del iPod de los más pequeños es hacerlo con alguno de sus personajes de dibujos animados favoritos, y esta opción es idónea para ello ya que ofrece diferentes dibujos animados que seguro les encantarán a los pequeños de la casa. Fabricada en TPU de alta calidad te ofrece protección frente a arañazos y caídas en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!