¿En busca de una impresoras? Estas con AirPrint son las mejores

¿En busca de una impresoras? Estas con AirPrint son las mejores

José Alberto Lizana

Las impresoras son un elemento imprescindible en una pequeña oficina o en casa para poder trabajar con documentos. Gracias a AirPrint se facilita bastante esta tarea ya que podrás hacer impresiones desde el propio iPhone o Mac. En este artículo te mostramos todas las impresoras que son compatibles con este tipo de tecnología de Apple.

Qué son las impresoras AirPrint

AirPrint es una tecnología desarrollada por la propia Apple que tiene como objetivo facilitar la vida de los usuarios. De manera normal cuando se utiliza una impresora se deben descargar diferentes controladores o programas que pueden retrasar la tarea de impresión. Con esta tecnología se eliminan todos estos impedimentos, ya que se podrán imprimir documentos a gran calidad sin necesidad de descargar nada. AirPrint puede ser utilizado tanto en un Mac como en cualquier otro dispositivo tal que iPhone, iPad  e incluso iPod. Con unos pocos toques podrás tener una impresión de calidad desde cualquier dispositivo de la compañía.

AirPrint está integrado en la gran mayoría de impresoras que hay en el mercado con un mínimo de calidad. Además de facilitar la impresión, también se ofrece la fácil detección, la selección automática del soporte y opciones de acabado a nivel empresarial.

Mejores impresoras con AirPrint

HP 7720 Officejet Pro

HP 7720

Impresora HP que tiene muchos modos de entrada de escaneo y compatible con fax en el panel delantero. La velocidad de escaneo a una cara es de 8 ipm. Es totalmente compatible con diferentes dispositivos del mercado donde se incluye AirPrint para realizar una impresión desde el ecosistema de Apple. El único problema que se puede encontrar es que solo admite cartuchos de tinta originales que dispongan de un chip de HP.

Canon PIXMA TS3150

Canon PIXMA TS3150

Impresora multifunción que permite realizar impresión, escaneo y copias desde cualquier dispositivo. Cuenta con una pantalla LCD en el lateral de 3.8 cm y una serie de botones para poder realizar la configuración del accesorio así como la conexión inalámbrica. El cristal que incluye bajo la tapa de la parte superior es duradera, resistente a los arañazos y fácil de limpiar por lo que ofrecerle presión no será un problema.

HP OfficeJet Pro 9010

HP OfficeJet Pro 9010

Esta impresora ofrece las opciones de realizar una impresión a doble cara con una pantalla táctil que permite realizar todas las tareas necesarias de configuración y de impresión. Tiene una velocidad de 22 ppm en negro y 18 ppm en color. La bandeja principal admite un total de 250 hojas y una bandeja de salida de 60 hojas.

EPSON Expression Premium XP-4100

Impresora 3 en 1 con una gran pantalla que permite ahorrar dinero, espacio y tiempo. Los cartuchos que incluye son independientes por lo que solo tendrás que recambiar aquel que se haya agotado siendo mucho más económicos. Desde EPSON también garantizan el uso de tintas que no siempre sean oficiales. Se permite realizar una impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel.

HP Officejet Pro 6230

Impresora que ofrece una velocidad de hasta 18 páginas por minuto en caso de realizar la impresión en blanco y negro, y de 10 páginas por minuto en color. Es compatible con la impresión a doble cara automática sin que tu tengas que hacer el giro de la hoja. De esta manera podrás ahorrar mucho dinero en papel. La bandeja de papel admite hasta 225 hojas.

HP OfficeJet Pro 8022

HP

Impresora que está pensada para tener una oficina al disponer de una bandeja en la parte superior que permite meter las hojas que pongas de una manera automática. Es por ello que las copias serán prácticamente automáticas. La velocidad es de 20 páginas por minuto y es compatible con la impresión a doble cara de manera automática. Se conecta a la red de internet y permite imprimir en una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp optimizados en papel fotográfico.

Brother MFCL2710DW

Brother MFCL2710DW

La impresora ideal para una pequeña oficina debido a lo completa que es y también a la velocidad de impresión. En concreto estamos hablando de una impresión de 30 páginas por minuto. Incluye un procesador de 600 MHz y una memoria de 64 M. Integra impresora, copiadora, escáner y fax. Incluye una bandeja de 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas.

Epson Workforce WF-2630WF

Epson Workforce WF-2630WF

Con una combinación de cuatro funciones en una: escaneado, copia, impresión y fax se convierte en una muy buen opción. Es compatible con la función Amazon Dash para que la propia impresora detecte cuando te estás quedando sin tinta para que se realice el oportuno pedido para que nunca te quedes con un cartucho vacio.

HP Officejet 5230

HP OfficeJet 5230

Imprime, escanea y copia a gran velocidad sin interrumpir tus tareas. Incluye la posibilidad de hacer impresiones a doble cara de manera automática sin tener que girar el papel manualmente. En lo que respecta a conectividad es sumamente completa al contar con AirPrint gracias a la tecnología WiFi que integra para poder conectarse a cualquier equipo doméstico.

Epson Expression XP-900

Epson Expression XP-900

Impresora con la que nunca te quedarás sin tinta al ser compatible con Amazon Dash. De este modo al momento que se detecte que el cartucho se está agotando hará un pedido automáticamente a través de Amazon. Tiene numerosas conexiones tanto USB como de tarjetas SD para poder imprimir documentos o fotografías sin necesidad de tener un móvil o un ordenador a mano.

Y tú, ¿has utilizado una impresora AirPrint?