Evita roturas en la pantalla del iPad mini con estos protectores

La protección de los equipos de Apple es siempre una de las mayores preocupaciones de sus usuarios, y en especial, hay que tener más cuidado con los dispositivos que están enfocados a usarlos en movilidad, como es el caso del iPad mini. Por eso, si quieres darle la mayor protección a la pantalla, echa un vistazo a todas las opciones que te presentamos a continuación.

Consejos para poner un protector de pantalla

A la hora de colocar un protector de pantalla, ya sea en un iPhone o en un iPad, hay que tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes que te harán poner el protector perfectamente para que la experiencia que tengas posteriormente con el iPad mini sea la más satisfactoria posible, ya que al fin y al cabo, la pantalla es el elemento con el que más interactuarás. A continuación te dejamos los aspectos más importantes.

  • La paciencia es algo que tienes que tener para poder colocar con detalle el protector de pantalla. En ningún caso tienes que realizar este proceso con prisas, o lo más probable es que no quede bien.
  • Limpia la pantalla correctamente para que no quede restos de partículas antes de colocar el protector encima de esta.
  • Comprueba un par de veces que vas a poner correctamente el protector de pantalla y que todo está en su sitio.
  • En la medida de lo posible, adquiere un protector de pantalla que cuente con una guía e incluso estructura que te ayude a poner el protector de pantalla correctamente.
  • Ten a mano una pequeña espátula para poder corregir las pompas que se puedan quedar presentes tras colocar el protector.
  • Si no tienes la habilidad suficiente para llevar a cabo este proceso, pide ayuda y deja que otra persona más cualificada lo haga. Siempre puedes acudir a una Apple Store o una tienda verificada por Apple para que sea un profesional el encargado de ponerle a tu iPad mini el protector de pantalla.

Protectores de pantalla para iPad mini de 7,9 pulgadas

Comenzamos el recopilatorio con las mejores opciones que puedes encontrar para los iPad mini que cuentan con el diseño que podríamos llamar antiguo, es decir, los iPad mini de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta generación. Todos ellos tienen una pantalla de 7,9 pulgadas y el popular botón de inicio que para tantos dispositivos ha utilizado la compañía de Cupertino.

JETech Protector de Pantalla Compatible con iPad mini 5

JETech iPad mini

Una de las marcas que siempre se cuela en los recopilatorios de cristales templados para los dispositivos de Apple es JETech, y esto es debido a la gran calidad que ofrece a través de sus diferentes productos. En este caso te traemos el protector de pantalla para el iPad mini, tanto de quinta, como de cuarta, tercera, segunda y primera generación.

Este cristal está fabricado con vidrio templado de primera calidad, tiene un grosor de 0,33 mm y los bordes redondeados para que se adapten perfectamente al dispositivo. Cuenta con una resistencia 9H, para evitar que los arañazos propios del uso diario puedan dañarlo, además de proporcionar una alta respuesta y alta transparencia para no influir en la experiencia de usuario con la propia pantalla.

REY 2X Protector de pantalla para iPad mini

REY 2X iPad mini

En este pack de la marca REY tendrás disponible hasta dos unidades de este protector de pantalla. Es totalmente compatible con todos los modelos de iPad mini desde el primero hasta la 5ª generación, ya que todos ellos cuentan con el mismo diseño y, por supuesto, con el mismo tamaño de pantalla, 7,9 pulgadas.

Este cristal cuenta con una dureza 9H, que lo hace totalmente resistente a los arañazos que puede sufrir por el uso diario. Además, también es capaz de repeler la grasa, para hacer que la pantalla del iPad mini pueda lucir siempre a la perfección. Por último, hay que destacar el tacto tan agradable que proporciona, algo muy importante para que la experiencia de usuario con la pantalla sea la adecuada.

Procase [2 piezas] Protector de Pantalla para iPad mini

ProCase iPad mini

Otra de las marcas más populares a la hora de hablar de protectores de pantalla es esta, Procase. En este caso son dos las unidades que vienen incluidas dentro de este pack, y que son compatibles de forma totalmente exclusiva con los modelos de iPad mini que tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, es decir, desde el iPad mini 1, hasta el de 5ª generación.

Este cristal protector cuenta con una dureza 9H, por lo que es totalmente resistente a los diferentes arañazos que pueda sufrir, así como proporciona una experiencia ideal a la hora de interactuar con la propia pantalla del dispositivo, haciendo que sea casi inapreciable su presencia en la misma. Su grosor es de 0,33 mm, lo suficiente como para mantener bien protegida la pantalla del iPad mini.

esr iPad mini 4 Protector de Pantalla

esr iPad mini

Una de las mejores opciones que tienes que tener en cuenta si no tienes mucha habilidad para poner protectores de pantalla es esta de la marca ESR, ya que incluye dentro del producto una estructura que te permitirá facilitarte todo el proceso de colocación. Es compatible con casi todos los modelos de iPad mini, desde la primera generación hasta la 5ª, exceptuando el mini 6 que ya cuenta con un nuevo diseño frontal.

La dureza con la que cuenta este protector de pantalla es 9H, es decir, la misma que el resto de protectores de pantalla, haciendo que sea totalmente resistente a los arañazos que pueda sufrir propios del uso diario del dispositivo. Además, ofrece un 99% de claridad, por lo que la experiencia que tendrás con la pantalla será exactamente la misma, algo muy importante y que hay que tener siempre en cuenta.

TECHGEAR Anti Espía Protector de Pantalla

TECHGEAR

Terminamos las opciones para los iPad mini con el diseño tradicional con una de las opciones que cada vez está más demandada por los usuarios. Se trata de un protector de pantalla que evita que las miradas indiscretas puedan ver lo que se está reproduciendo en la pantalla de tu iPad mini, lo que comúnmente se conoce como un protector de pantalla anti espías.

Además, cuenta con una dureza 9H, haciendo a este protector de pantalla completamente resistente al desgaste que puede sufrir fruto del uso diario del iPad. Una de sus características es la presencia del True Touch Sensitivity y un revestimiento oleofóbico que proporciona una protección prácticamente invisible y perfecta para la pantalla.

Protectores los de 8,3 pulgadas

Uno de los motivos por los que la compañía de Cupertino ha renovado el diseño del iPad mini, es para poder darle la oportunidad a todos los usuarios de, en un cuerpo del mismo tamaño, disfrutar de una pantalla más grande. Este aumento ha llegado hasta las 8,3 pulgadas, haciendo que, evidentemente, los protectores de pantalla de modelos anteriores no sean compatibles con este tamaño de pantalla.

ProCase 2 Piezas Protector de Pantalla

ProCase iPad mini 6

Ya te habíamos advertido de que ProCase hace unos productos de muchísima calidad, y es por ello que también tenemos que incluir este protector de pantalla para el iPad mini 6. En este caso, en el pack vienen incluidos dos unidades para que, aunque te equivoques o no pongas del todo bien la primera, siempre puedas tener el respaldo de la segunda, o también para que puedas sustituir el primero que pongas si este sufre algún daño.

Este cristal está fabricado de vidrio templado de alta calidad, contando con un nivel de dureza 9H, haciendo que sea resistente a todo el desgaste que puede sufrir una pantalla con el uso diario del dispositivo. Tiene un grosor de 0,33 mm, lo que mantiene perfectamente la sensibilidad de la pantalla a la vez que proporciona un alto nivel de transparencia.

ESR Protector de Pantalla Compatible con iPad mini 6

ESR iPad mini 6

La marca ESR ha pensado en todos aquellos usuarios que no cuentan con la destreza suficiente como para poner el protector de pantalla sin ningún tipo de ayuda, y por ello, dentro de este pack de dos unidades, incluye también una estructura que es ideal para poder colocar el protector de pantalla fácilmente en el iPad sin ningún tipo de problema.

Como la gran mayoría de productos de este tipo, este pack de cristales cuenta con una dureza 9H, haciéndolos totalmente resistente a esos arañazos que pueden sufrir en el uso diario. Además, dentro del kit, también podrás encontrar los diferentes productos que necesitas para poder limpiar de la manera más adecuada posible la pantalla del iPad mini.

Spigen EZ Fit Protector Pantalla para iPad mini 6

Spigen iPad mini 6

Una de las marcas más populares a la hora de hablar de accesorios para dispositivos de la compañía de Cupertino es Spigen. Además, su buena fama se corresponde totalmente con la calidad de los productos que fabrica, como es en este caso el kit de protección para la pantalla del iPad mini de sexta generación.

En este pack no solo encontrarás un cristal templado con las mejores características del mercado, sino que también podrás colocarlo en tu iPad sin ningún tipo de complicación y con la seguridad de que este se quedará perfectamente adherido a la pantalla gracias a la estructura que viene incorporada, otorgándote una experiencia de usuario impecable.

amFilm 2 Piezas Protector de Pantalla

amFilm iPad mini 6

Vamos con este kit de protección que proporciona la marca amFilm. En este caso son dos las unidades que vienen incluidas, ideal para poder tener ese reemplazo en caso de que la primera sufra algún daño. Estos protectores de pantalla han sido pensados y diseñados de forma exclusiva para el iPad mini de sexta generación, por lo que no son compatibles con otros modelos anteriores.

Una de sus características es la transparencia que ofrecen, llegando a ser del 99,9%, por lo que la experiencia que tendrás con la pantalla no diferirá en ningún momento de la que tendrías sin tener puesto ningún protector. En cuanto a la protección, su nivel de dureza es 9H, haciéndolo muy resistente a todo el desgaste diario, culpa de ello es también de los 0,33 mm de grosor que tiene.

Mothca Protector de Pantalla Mate

Mothca iPad mini 6

Terminamos este recopilatorio de protectores de pantalla para el iPad mini de sexta generación con una opción muy peculiar. Se trata de un cristal mate, que le dará a la pantalla de tu dispositivo tanto protección como una textura diferente a la habitual. El acabado mate hace que la pantalla sea tanto anti reflejos como anti huellas.

El nivel de dureza es el mismo que el resto de opciones que hay disponibles, es decir, 9H, por lo que no tendrás que preocuparte de que la pantalla de tu iPad sufra algún daño fruto del uso del dispositivo. Al ser con acabado mate, hace que la sensación al escribir sobre ella sea similar al tacto de la seda, resistiendo incluso más a la suciedad que los protectores tradicionales.

¿Con cuál nos quedamos?

Siempre que llevamos a cabo este tipo de recopilatorios, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos contarte cuál de todas las opciones que te hemos puesto encima de la mesa en este post, es la que mas nos convence por sus características. No obstante, esto no quiere decir que sea la mejor, simplemente es la que más se adapta a nuestras necesidades.

En cuanto a los protectores de pantalla para los iPad mini de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta generación, el que más nos convence es el que ofrece la marca ProCase, ya que cuenta con dos unidades en el pack. Por otro lado, para el iPad mini 6 nuestro favorito es el de la marca Spigen, puesto que la estructura que proporciona es ideal para poder colocar el protector de pantalla sin ningún tipo de problema.

¡Sé el primero en comentar!