Los usuarios de Apple evalúan el notch del iPhone X con estos resultados

Los usuarios de Apple evalúan el notch del iPhone X con estos resultados

Ricky Fernández

Hemos realizado una encuesta a nuestros lectores sobre que opinan del notch en el  iPhone X.

En total hemos recibido más de 2.500 votos con unos resultados muy ajustados, prácticamente están empatados, donde han participado usuarios de varios países para dar su opinión la respecto.

Hay que decir que los resultados han dado un giro en las últimas horas a favor del notch, donde comenzó con votaciones negativas entre los encuestados.

La pregunta era sencilla: “¿Qué opinas del notch?”

Hace unos minutos ha finalizado la encuesta realizada por Apple5x1 en Twitter sobre la opinión de esta «isla» en el iPhone X. Más de 2.500 usuarios han participado en ella, obteniendo unos resultados prácticamente empatados.

Los usuarios están contentos con el notch del iPhone X, concretamente un 39% de los encuestados, mientras que a un 38% les resulta indiferente. En un puesto más descolgado, entramos la respuesta negativa, “No, es horrible”, con un 23% de los votos.

La realidad es que el notch es un signo característico del iPhone X, como lo fue en su día el Touch ID. Su presencia no limita el uso diario de las aplicaciones, aunque todavía encontramos muchas que no están adaptadas a este tipo de pantalla.

Esto se solucionará progresivamente por parte de los desarrolladores que tienen que actualizar sus aplicaciones, sin duda alguna, en las siguientes semanas deberán ir llegando las actualizaciones para el último buque insignia de Apple.

Aunque la encuesta ha finalizado de manera positiva con un “Sí, le da personalidad”, no podemos olvidar a ese 23% que no está a favor del notch y del del cual lo consideran como algo “horrible” para el diseño del iPhone X.

https://apple5x1.com/descarga-gratis-fondos-pantalla-iphone-x/

Si no tienes Twitter o no has llegado a tiempo para participar en nuestra encuesta, nos gustaría conocer tu opinión sobre que opinas del notch. Puedes hacerlo en la caja de comentarios.