Compartir

Si eres un fanático de la edición de vídeo en el iPhone seguro que alguna vez has probado la aplicación de Clips, propiedad de Apple. Con esta increíble aplicación gratuita podemos hacer videos muy divertidos de corta duración agregando mensajes, filtros artísticos, textos animados, musica, emojis o stickers bastante graciosos. Esta aplicación se caracteriza por lo intuitiva que puede llegar a ser y por dejarnos crear vídeo en tiempo real.

Son muchos los usuarios que utilizan de manera habitual esta aplicación sobre todo si quieren preparar un corto para una celebración o para hacer un regalo a un amigo. Es por esto que Apple acaba de liberar la versión 2.0.6 cargada de novedades que nos han llamado mucho la atención pues mejora la experiencia de uso.

Estas son las novedades de Clips en la versión 2.0.6

Las novedades que se incorporan en esta nueva actualización son las siguientes:

  • Usa el nuevo filtro de videocámara para hacer que tus videos tengan ese aspecto de videocámara retro.
  • Elige entre 8 nuevos pósteres, que incluyen opciones con fondos lisos, coloridos diseños retro, una clásica pantalla de grabación de videocámara de color azul y un globo terráqueo animado para celebrar el Día de la Tierra. 
  • Crea títulos y subtítulos con 3 nuevos estilos de títulos dinámicos con texto estático que aparece todo a la vez o texto animado que resalta cada palabra a medida que se pronuncia.
  • Aplica nuevos stickers de estilo 3D y 8 bits para añadir énfasis a tus videos.
  • Crea canciones en GarageBand y otras apps de música, y luego añádelas directamente a los proyectos de Clips nuevos o existentes.
  • Duplica y renombra los proyectos.
  • Comparte proyecto con amigos mediante AirDrop o correo electrónico, guárdalos en Archivos o cárgalos en servicios de almacenamiento en al nube con la extensiones para compartir.
  • La compatibilidad con ClassKit permite a los alumnos entregar tareas de video a los profesores con la app Tareas de Clase.

Como podéis leer se ha hecho mucho hincapié a la hora de compartir contenido con otras personas, sobre todo con la compatibilidad con ClassKit para que los profesores puedan pedir que sus alumnos hagan trabajos creativos con esta herramienta.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas en la caja de comentarios de esta actualización, ¿la has instalado ya?

¡Gracias a nuestro suscriptor VIP Wisser por el chivatazo ;)!