Compartir

Parece lejano aquel septiembre de 2017 en el que la base de carga AirPower y unos hipotéticos AirPods 2 se dejaban ver en la que fue la presentación del Apple Watch Series 3, iPhone 8 y iPhone X. En cuanto a la base de carga parece ser que Apple retrasó su lanzamiento más de la cuenta debido a problemas en su fabricación. De los AirPods de segunda generación hemos sabido poco más allá de que tendrán un estuche con capacidad de carga inductiva. 

Ahora hemos podido saber, tal y como dicen desde MySmartPrice, que estos dos productos podrían llegar al mercado esta primavera. Además habría sorpresas en cuanto a los AirPods y es que los nuevos auriculares bluetooth de la manzana podrían mejorar no solo en calidad sino en ergonomía gracias a un nuevo recubrimiento que mejoraría su agarre.

¿Habrá finalmente novedades destacables en los AirPods 2?

En un principio se especulaba con que los AirPods 2 pudieran tener un nuevo diseño aunque parece que ya ha quedado descartado. Ya en diciembre hablábamos al respecto de esto gracias a informaciones del analista Ming-Chi Kuo, el cual apostó por una gama de AirPods 2019 en la que el diseño sería similar al de la primera generación. Sin embargo si apostó por una tercera generación en 2020 que cambiaría totalmente el diseño establecido por Apple desde que lanzara este producto por primera vez en diciembre de 2016.

AirPower

Según MySmartPrice, los AirPods 2 contarán con un diseño idéntico al de la primera generación pero contará con un destacable cambio en cuanto al material que recubre los auriculares. Estos estarían recubiertos por un material en estilo vidrioso similar al que podemos encontrar en la parte posterior de los teléfonos Google Pixel 3.

Este nuevo material que incorporarían los nuevos AirPods favorecería la sujeción de los auriculares en la oreja del usuario. De esta forma se perdería esta sensación de miedo a que se caigan los auriculares que muchos usuarios han experimentado. Aunque hay que resaltar que los actuales AirPods, a pesar de lo que pueda parecer, ya disponen de un material preparado para sujetarse sin problemas.

Otra de las informaciones recogidas es acerca del precio del producto, aunque tampoco le damos demasiada credibilidad. Este precio de salida rondaría los 200 dólares en Estados Unidos. La ‘excusa’ de Apple para aumentar el precio de sus auriculares sería una mejora en la calidad de audio de estos. Aunque insistimos en que esto todavía no está asegurado.

Así pues parece que cada vez falta menos para que Apple lleve a cabo el lanzamiento de esta segunda generación de AirPods los cuales a buen seguro irán acompañados de la base de carga AirPower. Se espera que sea esta primavera y que sea sin presentación previa ya que estos productos no precisan tampoco de un evento exclusivo dedicado a ellos.

FuenteMySmartPrice
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.