Apple enviaría en 2018 más de 25 millones de AirPods

Apple enviaría en 2018 más de 25 millones de AirPods

José Alberto Lizana López

2018 será el año de los AirPods parece ser, o al menos en ventas ya que podrían incrementarse sustancialmente los envíos de este accesorio inalámbrico. El medio KGI, y en concreto el analista Ming-Chi Kuo, ha sido el que ha desvelado este pronóstico para 2018 que es muy positivo para la compañía de Cupertino.

Los AirPods brillarán en 2018

Este informe afirma que Apple espera duplicar los envíos de AirPods alcanzando posiblemente las 26-28 millones de unidades a lo largo de todo 2018. Poco a poco la disponibilidad de este accesorio ha ido mejorando en la Apple Store alcanzando como mucho los cinco días de espera para recibirlo.

Apple AirPods

La disponibilidad de los AirPods siempre ha sido muy criticado

Se ve que la  gente está viendo la gran calidad de estos auriculares inalámbricos aunque es verdad que desde el punto de vista de muchos tienen algunas carencias que estamos convencidos que se solventarán en la siguiente generación, aunque no sabemos cuando llegará esta.

Los tiempos de espera han sido mejorados gracias a la incorporación de un nuevo ensamblador como es Luxshare, respondiendo a la demanda que están teniendo tanto en la Apple Store como en distribuidores de terceros que también lo están comercializando. A este accesorio calificado como «el más importante de los accesorios de Apple».

El futuro pasará por tener un mundo sin cables, que son bastante incómodos, para que nos vamos a engañar. Es por ello que los AirPods brillan por su conexión inalámbrica y la gran autonomía que tienen. Ahora, incorporan la posibilidad de carga por inducción por lo que resultará mucho más cómodo su recarga para nosotros.

Recuerda que puedes encontrarlos en la Apple Store por 179€  o 159€ en Amazon, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Prime. ¿Te animarás a comprar este excelente accesorio para navidad o regalarlo a algún familiar o amigo? Déjanos lo que opinas en la caja de comentarios.