Compartir

Hoy está siendo un día de rumores centrado en las presentaciones de Apple para este 2019 tanto las hipotéticas fechas de la celebración de la WWDC 2019 como de la presentación de los nuevos iPad. Ahora BuzzFeed ha asegurado que Apple citaría a la prensa el próximo 25 de marzo en el Apple Park para poder hacer una presentación del nuevo servicio de suscripción de noticias que está preparado la compañía.

Apple prepararía un evento en marzo pero sin hardware que presentar

En esta hipotética presentación se duda que se pueda presentar los nuevos iPad mini 5 o los AirPods de segunda generación, estando centrada únicamente en el nuevo servicio muy ligado a News. Incluso se cree que no veremos nada relacionado con el servicio de contenido multimedia en streaming que es más que conocido por todos.

Apple Park Febrero

Este nuevo de servicio de suscripción de noticias se basará básicamente en la posibilidad del usuario de poder disfrutar de diversas publicaciones editoriales en su dispositivo a cambio de pagar una mensualidad mensual. Es decir, tendrán un amplio abanico de revistas o periódicos en formato digital que la gente podrá ir ojeando y leyendo en su tiempo libre a cambio de un módico precio mensual que rondaría los 10$. Este será el mismo sistema que tiene Netflix pero basado en noticias y otras publicaciones.

Pese a que hace unas horas hablábamos de diversas fuentes cercanas a la cadena de producción que afirmaban que veríamos nuevo hardware en el mercado en marzo como la AirPower o los AirPods de segunda generación esta nueva información nos ha dejado bastante desilusionados.

De este servicio obviamente deberemos de olvidarnos en algunos países pues seguramente se quedará en un principio en aquellos donde está disponible News. En un futuro si hay acuerdo con diversas publicaciones puede que lo veamos en otros países como España aunque estamos convencidos de que esto tardará bastante tiempo. Es por esto que si Apple planea un evento donde solo hablara de este servicio será un poco desilusionante para los que esperábamos nuevos productos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos datos.