Compartir

Apple es una empresa obsesionada por el diseño, y no solo en sus productos sino que esto también lo traslada a sus oficinas y tiendas. Sin ir más lejos su sede oficial en Cupertino, el Apple Park, se diferencia del resto por su increíble diseño en forma circular como si de una nave espacial se tratara. Lo más reciente que hemos sabido en este área es en referencia a las oficinas que la compañía dispondrá en Vancouver y cuyo edificio será toda una obra de arte.

Cómo serán las oficinas de Apple en el edificio futurista de Vancouver

Apple cuida cada detalle de sus oficinas y Apple Store, en el caso de estas últimas es curioso como la compañía elige siempre edificios históricos o con una gran ubicación en las ciudades para abrir sus tiendas. Véase por ejemplo como en Madrid se sitúa en una de las plazas más reconocidas no solo de la capital de España sino de todo el país, la Puerta del Sol.

edificio Apple vancouver canada

En Canadá la compañía de la manzana dispone de uno de sus mercados más cuidados junto al de su país natal, Estados Unidos. Es por ello por lo que, tal y como informan desde Bloomberg, será uno de los inquilinos de uno de los edificios más codiciados que se encuentran en Vancouver. Con un diseño muy futurista, este edificio se situará en el número 400 de la calle West Georgia.

Se preve que sea en la primavera del próximo año cuando este particular edificio esté construido y tal vez listo ya para albergar a sus nuevos inquilinos a lo largo y ancho de los 24 pisos con los que contará. No obstante Apple no dispondrá de todo el edificio en solitario sino que ocupará tan solo 2 de esos pisos.

Según los informes y a pesar de no contar con la totalidad del edificio, se presupone que Apple será uno de los inquilinos clave. Aquí la firma dirigida por Tim Cook convivirá con otras importantes empresas como Deloitte Canadá, la cual se situará en los 10 pisos superiores. También Spaces alquilará parte del espacio de este edificio futurista.

En la misma calle Apple podría coincidir con otra de las grandes empresas mundiales del momento, ni más ni menos que Amazon. Estos se encuentran planeando la construcción de otro edificio estilo búnker al otro lado de la calle.

Habrá que esperar para ver imagenes del edificio ya construido y también si Apple decide mostrarnos como son sus flamantes oficinas por dentro. De momento nos conformamos con las fotos en las que se recrea como quedará finalmente este. Puedes acceder a una galería con más fotos pulsando aquí.

FuenteBloomberg
mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com