Las Apple Store rescatarán un diseño antiguo de sus escaparates

Las Apple Store rescatarán un diseño antiguo de sus escaparates

José Alberto Lizana López

Ante la inminente presentación de los nuevos iPhone las Apple Store han comenzado a preparar sus escaparates para volver al pasado y es que son muchas las tiendas oficiales de la compañía las que han tapado sus escaparates con cortinas negras para poder realizar diferentes cambios. A priori no sabíamos qué estaba ocurriendo en estos escaparates, pero ya Mark Gurman ha explicado en su cuenta de Twitter los planes que tiene Apple con sus tiendas, y parece ser que van a volver a su estilo original.

En el día de ayer fue un twittero el que comentó en su cuenta de Twitter que estábamos ante un nuevo cambio en la estética de las Apple Store ya que habían sido tapadas por una cortina. Ahora Mark Gurman ha desvelado también a través de Twitter los planes de la compañía tal y como ha recogido MacRumors en el día de hoy.

Las Apple Store vuelven atrás con su diseño de escaparates

Mark Gurman ha afirmado que los escaparates de la Apple Store rescataran su diseño original con diferentes elementos en 3D en los escaparates. Este es un diseño que hace muchos años que no vemos y que el propio analista nos ha recordado como era en su cuenta de Twitter con diferentes fotografías de archivo.

Según ha confirmado un empleado a MacRumors, desde Apple recibieron ordenes para levantar estas cortinas en los escaparates con el objetivo de poder limpiar todos los mecanismos del suelo que se utilizaron para estos decorados tan curiosos.

Debemos de recordar que las tiendas dieron un giro en diseño cuando Angela Ahrendts era jefa de ventas. Hemos visto increíbles rediseños en las Apple Store de todo el mundo pero ahora van a dar un paso atrás algo que no entendemos justo cuando la responsable de ventas y el responsable de diseño abandonan la compañía de Cupertino. Es posible que el nuevo responsable de las Apple Store, Deirdre O’Brien haya decidido volver a estos diseños antiguos. 

La verdad es que cuando Apple tenía este diseño en sus escaparates hacía muchos cambios para hacerlos combinar con los productos recién presentados o las campañas de marketing que están potenciando.

Ahora mismo solo en algunas Apple Store se está aplicando este rediseño, solo en las que tienen escaparates para poder hacerlo. Deberemos de ver en los próximos días los cambios que se terminan aplicando aunque debemos de reconocer que nos parecen muy raro que se vuelva a un diseño antiguo cuando se había dado por ‘muerto’.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este cambio en los escaparates de las Apple Store.