Cierra la Apple Store para estudiantes, ¿se avecinan nuevos descuentos?

Acaba de empezar el mes de julio y con ello las vacaciones para los estudiantes, sin embargo desde Apple parece que ya tienen en mente la vuelta al cole. Al menos esto es lo que prevemos tras comprobar que la Apple Store online para estudiantes se encuentra cerrada, cosa que sucede cuando se avecinan nuevos productos o algún tipo de cambio de precios o similar.

Apple prepara ya la vuelta al cole para los universitarios

Apple siempre ha tenido muy en cuenta a los estudiantes y de hecho muchos de sus productos están pensados para ellos. En el caso de los universitarios cabe destacar que pueden disfrutar, si así lo desean, de descuentos exclusivos en productos de la compañía por su condición de estudiantes. Así lo podemos comprobar en la sección que dedica Apple a estos estudiantes en su web.

Estudiantes Apple MacBook Pro

En las últimas horas hemos podido ver cómo esta web para estudiantes está cerrada y muestra el mensaje «Enseguida volvemos». Este mensaje es muy habitual verlo en la Apple Store online cuando salen nuevos productos como el iPhone. Pero no, no se espera que salga ningún nuevo producto salvo sorpresa mayúscula debido a que la Apple Store normal continúa funcionando con normalidad.

El motivo de este cierre parcial para los estudiantes se puede deber principalmente a que están actualizando los descuentos para el próximo curso escolar que dará comienzo en septiembre. También se espera que los productos más recientes lanzados por la compañía dispongan también de nuevos descuentos con los que facilitar la compra a este sector de estudiantes que en su mayoría cuenta con menos recursos económicos que los trabajadores.

Se espera también que, como viene siendo habitual, Apple regale a los estudiantes unos auriculares Beats con la compra de un iPad o MacBook. Estos auriculares suelen ser los BeatsX, Powerbeats 3 o Beats Solo 3, dependiendo de cual sea el precio del dispositivo de Apple que se compre.

¿Qué opinas de estos descuentos para estudiantes de Apple? ¿Te has beneficiado alguna vez de ellos? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.