Compartir

A modo de sorpresa Apple acaba de cerrar la tienda online a una semana de la Keynote del 25 de marzo donde se espera ver la presentación del nuevo servicio de contenido multimedia en streaming. Siempre que Apple cierra la Store Online al abrirla nos encontramos nuevos productos, y todo apunta a que se lanzaría la nueva generación de iPad ‘económicos’ y además una renovación del procesador de los iMac.

Como hemos ido comentando a lo largo de estas semanas, los rumores apuntaban a que Apple está preparando el lanzamiento del iPad 2019 y el iPad mini 5 para poder renovar la gama de iPad ‘económicos’. Estos productos en un principio no iban a tener ninguna novedad reseñable más allá de una actualización del procesador, y es por ello que nos preguntábamos todos si merecían ser presentados en una Keynote de la compañía.

La Apple Store Online ha cerrado: nuevos iPad y iMac a la vista

Pues parece que hoy Apple nos dará la respuesta a esta gran incógnita ya que tras cerrar la Apple Store Online en las próximas horas esperamos ver nuevos productos en ella. También se podrían aventurar a lanzar las nuevas correas para primavera del Apple Watch como es ya tradicional, aunque personalmente creemos que al fin tendremos nuevos iPad en la Store.

Apple Store Cerrada

Pero no todo se quedaría en los iPad, sino que algunos analistas están apuntando a que los iMac también se llevarían una renovación en este cierre de la tienda de aplicaciones a nivel de procesador. Es decir, actualmente los iMac no cuentan con la última generación de procesadores de Intel por lo que tendría bastante sentido que aprovechen ahora para actualizarlos.

Esta actualización tampoco tendría sentido que la viéramos en la WWDC 2019 donde esperamos ver algo del iMac Pro, por lo que tendría bastante sentido esto que apuntan los primeros analistas tras el cierre de la Apple Store Online.

Estaremos pendientes a la apertura de la tienda online para poder comprobar todo lo nuevo que hayan podido incorporar y por supuesto analizarlo.

¿Tú crees que desde Apple van a actualizar la gama iPad?

  • Uoooooooooooo que emocion, hasta esa pantalla asi negra con la manzana neon cambiando de color está muy bien