Compartir

Puede parecer una nimiedad, pero la previsión meteorológica sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones o al menos supone un condicionante importante para realizar según que plan. Ya sea para saber que tipo de ropa vestir al día siguiente o planear una excursión de fin de semana, es fundamental conocer el clima. Por eso en este post te traemos las mejores apps con las que saber que tiempo va a hacer en próximos días.

Apps para iPhone y iPad con las que saber que tiempo va a hacer

Yahoo Tiempo

Puedes descargar Yahoo Tiempo pulsando aquí

Sin duda esta es una de mis aplicaciones de referencia para saber que tiempo hará en mi ciudad o en la que yo desee. No solo es exacta con las previsiones sino que además ofrece la información de una forma muy visual. Un ejemplo de lo mencionado anteriormente es que la app seleccionará una fotografía destacada del lugar donde te encuentres y de una hora aproximada para mostrarte el tiempo que hace. El widget que encontrarás para iPhone y iPad te hará saber el tiempo de una forma rápida. Además es compatible también con el Apple Watch.

AcuWeather

Puedes descargar AcuWeather pulsando aquí

AcuWeather es una app que va más allá de ofrecer un simple pronóstico del tiempo y es que en ella encontrarás muchísimos detalles que te harán estar al tanto de todo lo relacionado con el clima. Podrás hacer cosas como ver el clima a tiempo real sobre un mapa e incluso leer noticias relacionadas con el tiempo. Además podrás configurar una serie de notificaciones con las que estar enterado en todo momento del pronóstico de aquellos lugares que te interesen.

Radar del Tiempo en Vivo

Puedes descargar Radar del Tiempo en Vivo pulsando aquí

Esta app coge una de las funcionalidades estrella de la mencionada anteriormente y la mejora. Aquí podrás realizar un seguimiento completo del tiempo a través de un mapa interactivo de una forma muy visual y sencilla. Los gráficos están muy bien realizados, pudiendo ver con exactitud las zonas en las que hay lluvias, nieve o con cielos despejados. Además, como no podía ser de otra forma, podrás consultar el pronóstico de lugares concretos para los siguientes días.

Tiempo (app nativa)

Puedes descargar Tiempo pulsando aquí

Es probable que esta app ya se encuentre instalada porque es la aplicación nativa de Apple para saber la previsión meteorológica. Es probable que no sea la app más visual pero sus pronósticos son buenos y destaca por ser una de las que mejor funciona en el Apple Watch. Además la mismísima Siri recurre a los servidores de esta app cuando le consultas sobre el tiempo, tengas o no instalada la app.

¿Has probado alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones al respecto en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com