
Bloomberg se moja y cuenta qué es lo que vaticinan que traerá el nuevo – o los nuevos – iPhone de 2017, de acuerdo con los rumores que circulan.
Esto es lo que opina Bloomberg
El medio Bloomberg se ha sumado a las predicciones o suposiciones de qué traerá el próximo iPhone de Apple, tal y como han hecho otro centenar de medios.
Lo primero de lo que hablan es de la gran posibilidad de que podamos ver varios modelos o diseños de iPhone. Dicen que las diferencias estarán en el diseño, así como en el tipo de pantalla, ya sea OLED y curvada.
En cuanto al modelo de lujo que sacaría Apple, podría haber varias configuraciones. Una de ellas sería con la pantalla curvada, como en la serie Edge de Samsung. Se comenta que la compañía habría tenido problemas para conseguir ese nivel de curvatura, y que si vemos este año un iPhone curvado, la curva sería menos pronunciada.
Otra cosa de la cual hablan es de un marco metálico que rodee al iPhone, tal y como os contábamos esta mañana en el artículo de Macotakara.
Un iPhone sin apenas marcos en varios acabados
Así lo han supuesto, ya que son demasiados los rumores acerca de que Apple montará pantallas que apenas llevarán biselado ni los exagerados marcos que actualmente incorporan.
Dice que podríamos tener una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo de aproximadamente el tamaño de un iPhone de 4,7″, ya que prácticamente todo el frontal sería pantalla.
No hablan de pulgadas exactas en cuanto a pantalla, pero sí aseguran que se aprovechará al máximo el frontal.
Volveríamos al acabado en cristal, y en el caso de que no funcionase bien, Apple tiene pensado un modelo con la parte trasera en aluminio, como ya es costumbre
Pantalla OLED
Hablando de pantallas, cuentan que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED, mientras que los modelos de iPhone 7S llevarán un panel LCD incorporado.
En el caso del terminal con pantalla OLED, llevará el Touch ID en la propia pantalla y se podrá controlar mediante software, tal y como ocurre en el Galaxy S8.
Las cámaras del iPhone 8
Tal y como ocurre en casi todo el resto de medios, Bloomberg también apuesta por la doble cámara vertical. Es un rumor demasiado sonado como para que termine siendo cierto.
En cuanto a la cámara frontal, dicen que se dedicaría al reconocimiento facial en caso de que no incorporen el Touch ID finalmente ni en la pantalla ni en la parte trasera del teléfono.
Por último mencionaron algún dato sin demasiada importancia sobre iOS 11, ya que ahora todo se centra en el diseño, básicamente.
¿Estás de acuerdo con lo que vaticinan desde Bloomberg? ¿Añadirías alguna característica más de las que están circulando por la red? ¡Esperamos tu comentario!