Compartir

Si eres de los que ha pasado horas pegado a su Play Station o Xbox jugando a los juegos de la saga Call of Duty, estás de enhorabuena y es que hace unos días Tencent y Activision anunciaron un nuevo Call Of Duty para móvil. El llamado ‘Call of Duty Mobile’ será gratuito y estará disponible tanto en iOS y en Android. A continuación te contamos más información acerca de lo que se espera de este popular videojuego ahora en plataforma móvil.

¿Cómo será el Call of Duty para móvil y cuando llegará?

Activision es la compañía encargada de desarrollar, entre otros, los videojuegos de la saga de Call of Duty. Parece que desde esta empresa han podido ver un importante hueco en el mercado de los juegos para móviles y por ello se han lanzado de lleno con el desarrollo de su mítico juego. Cabe destacar que el hecho de que este juego vaya a ser gratuito es un punto a favor y que no necesariamente el juego vaya a ser de una inferior calidad.

‘Call of Duty Mobile’ no parece diferenciarse demasiado de la versión Legend of War lanzada en diciembre. O al menos eso pretenden y demuestran con los vídeos mostrados en la web oficial de este videojuego. Precisamente en esta página se avanza que este verano podremos disfrutar de la primera versión beta pública del juego. Así pues habrá que esperar unos meses más para que el lanzamiento oficial se produzca.

En el trailer vemos como esta versión móvil podría mantener algunos de los modos de juego más clásicos como, lógicamente, el modo multijugador. Pero también otros modos míticos de la saga como el modo zombie y el modo Battle Royale de Blackout estarán presentes en la versión final, aunque en la beta podría no estar disponibles.

Si quieres ser uno de los privilegiados que pueda jugar a la versión beta este verano deberás realizar un preregistro. Para ello deberás disponer de un dispositivo Android y pulsar aquí. Desgraciadamente no se ha hecho publico, por el momento, un enlace para poder preregistrarse en la beta para iOS.

¿Qué te parece este primer vistazo a este Call of Duty para móviles? ¿Lo probarás cuando esté disponible? Cuéntanoslo en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com