Compartir

Apple Music está de enhorabuena, ya que tras la adquisición de los derechos del programa de James Corden, Carpool Karaoke, acaban de conseguir un premio Emmy al mejor programa en Primetime en Estados Unidos.

Además Apple se convierte en la primera empresa tecnológica en conseguir este tipo de galardones, un galardón que reconoce la labor del exitoso programa.

Esto además se traduce en una motivación extra para la gran inversión realizada en producción de series y películas originales. La inversión se estima que podría ser de más de un millón de dólares.

El primer Emmy para Apple Music

Apple Music presentación

Apple quiere contenido de calidad en su futura cartelera, donde las palabras malsonantes, sexo, drogas o violencia están fuera de lugar. Apple quiere una programación apta para todos los públicos, una programación de calidad para disfrutar en familia. Parece algo realmente complicado, pero Carpool Karaoke es un ejemplo de ello.

Este premio se otorga a los mejores programas de televisión que emiten en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, es uno de los máximos que un programa en su categoría puede aspirar, donde Apple lo ha conseguido.

Relacionado:https://apple5x1.com/carpool-karaoke-segunda-temporada/

Recordamos que Carpool Karaoke se emite en exclusiva en Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple y donde posiblemente se integren las nuevas series y películas con contenido original. Se estima que Apple podría haber invertido en unas veinte producciones con actrices, actores y directores de renombre.

Algunas de las producciones están enfocadas a la ciencia-ficción, documentales, comedia… Todo ello para tener un catálogo variado y que pueda contentar a la mayoría del público suscrito a Apple Music. La lucha por hacerse en hueco en los contenidos en streaming y a la carta de los californianos tendrá duros oponentes como Netflix, HBO o incluso Amazon Prime Video.