Compartir

Clips se lanzó principios de 2017 ofreciéndonos una increíble herramienta para crear videos con diferentes escenas y filtros además de música para crear montajes espectaculares que podremos compartir después con nuestros amigos en las distintas redes sociales. Parece que se le está dando bastante uso porque desde la compañía han decidido ofrecer con esta nueva actualización nuevos filtros y escenas.

Estas son las novedades de Clips

Apple Clips

Esta actualización se corresponde con la versión 2.0.5 que incorpora diversas mejoras de las que destacamos las siguientes:

  • Se incorporan 6 nuevas escenas selfie que funcionarán únicamente en aquellos iPhone con una cámara frontal TrueDepth. Estas nuevas escenas nos trasladarán a un bosque con animales, un laboratorio de monstruos, un paseo sobre las nubes…
  • Se destaca una nueva escena Selfie de “Los increíbles 2”, coincidiendo con el lanzamiento de esta película de Disney.
  • Se agregan tres nuevos filtros selfie para hacer que nuestros vídeos parezcan una película antigua, una acuarela o un cómic monocromático.
  • Se agregan 8 tipos distintos de pegatinas y 4 nuevas etiquetas de texto con diferentes colores para poder realizar anotaciones en nuestras creaciones.
  • 17 nuevas bandas sonoras sin ningún tipo de derecho de autor. Esta nueva música está pensada para poder coincidir con los nuevos filtros agregados, haciendo que tengamos un ambiente mucho más conseguido en nuestro nuevo Clip.
  • Apreciamos la existencia de 8 nuevos pósteres personalizados con temas incluyendo motivos de ciencias, deportes y películas.

Si eres un gran fan de esta herramienta de creación de vídeos seguro que ya estás aprovechándote de estas nuevas herramientas para personalizar todos tus nuevos clips. Esperamos que esta app siga creciendo sobre todo en España para que las distintas redes sociales se plaguen de estos nuevos filtros.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización, ¿la has instalado ya en tu iPhone o iPad?