Quizás sea el concepto más realista y práctico que veas en un iMac con carga inalámbrica AirPower.
AirPower es la idea de Apple para poder cargar por inducción los nuevos iPhone 8, X, el nuevo estuche de los AirPods (posiblemente en diciembre) y el Apple Watch Series 3.
En este concepto, vemos como la base carga se integra perfectamente con el pie del iMac, una idea realmente práctica y que sin lugar a dudas, debería estar presente en la próxima generación de iMac.
Algo más que AirPower
El diseñador ha tenido a bien mostrarnos varias perspectivas de este concepto, donde además, se anima con un teclado con Touch Bar integrado. El color de este, sería muy similar a los que se pondrá a la venta con el nuevo iMac Pro en Diciembre.
Apple quiere un mundo sin cables, así lo dijeron en la presentación del nuevo iPhone 8 y iPhone X. Así que el iMac es el mejor equipo para representar esta idea, ya que, sólo cuenta con un sólo cable, el de alimentación.
Si se integra la base de carga AirPower como vemos en este concepto, conseguiremos un escritorio libre de cables, espacioso y donde además siempre tendremos suficiente batería en nuestros dispositivos.
https://apple5x1.com/mac-mini-concepto-barra/
Sería interesante que Apple tomara buena nota de este concepto ya que, resulta bastante práctico e interesante para todos los usuarios. Esperemos que algún futuro, este concepto para integrar la base de carga AirPower en los iMac sea posible.
¿Qué te parece esta idea? ¿También te resulta práctica? ¿Crees que Apple debería incluirla en el iMac?