Este concepto del iPhone 8 proyecta la mejor pantalla en un smartphone

Desde Macrumors nos llega un nuevo concepto de iPhone 8, totalmente diferente al que pudimos ver hace unos días. Esta vez, la maqueta viene desde una fuente que en varias ocasiones ha acertado en sus diseños.

Nuevo concepto de iPhone 8

Hace unos días, se pudieron ver por la red unos diseños 3D de cómo podía ser el iPhone 8, viéndose claramente la reducción en los marcos de este. Ahora, salen nuevas filtraciones, que obviamente no están confirmadas, de mano de KK Sneak Leaks.

Desde su cuenta de Twitter, han compartido un nuevo diseño, un tanto diferente al que pudimos ver la semana pasada.

Concepto iPhone 8

Izquierda, concepto anterior. Derecha concepto de KK Sneak Leaks

Como puedes apreciar, los diseños distan bastante en cuanto a dónde colocan el Touch ID o el grosor de los marcos. Son diseños completamente distintos en ese sentido.

Las características del iPhone 8, según este concepto

Lo primero que destaca son las medidas, y es que son prácticamente idénticas a las del actual iPhone 7. Aparecen todas las medidas menos el grosor. Dichas medidas son 137,54 mm de alto por 67,54 mm de ancho.

Concepto iPhone 8

Concepto de iPhone 8

En cuanto a los marcos o biseles se puede ver que apenas destacan en la frontal, ya que miden 4mm. El diámetro de pantalla sería de casi 5,8″, tal y como se rumoreaba. Y si miramos el marco superior, algo curioso es que toda la zona del auricular y cámara FacaTime se meten literalmente dentro de la pantalla, sin restar tamaño a esta.

En ese mismo lugar, vemos varios sensores. ¿Uno de ellos podría ser el sensor de reconocimiento facial? De todos modos, hay ciertas cosas un poco ambiguas, ya que en el rendir de la izquierda aparecen dichos sensores como algo físico, peor en la imagen de la derecha desaparecen.

Touch ID integrado en la pantalla

Muchos son los rumores de un Touch ID integrado en la parte posterior del iPhone, pero en este caso lo integran dentro de la propia pantalla, algo que muchos preferimos antes que tenerlo en la parte de atrás.

Pero si te fijas bien, no se ve ningún botón físico, con lo cual, estarían haciendo uso de la tecnología que implementa el Touch ID en la propia pantalla, como botón virtual.

Aun así, hay demasiados rumores sobre que Apple no llegaría a controlar del todo esta tecnología y optaría por ponerlo en la parte posterior, para disfrutar.

Cámaras verticales

En lo que sí coinciden ambos diseños es en la cámara vertical, que según dicen, ayudaría a crear imágenes en 3D con mayor facilidad.

El diseño cambia totalmente en el concepto que tenemos en el actual modelo Plus del iPhone 7, con sus cámaras horizontales. Hay diferencia de opiniones, ya que unos aman y odian al mismo porcentaje este nuevo concepto de cámaras verticales.

Como siempre digo, aún faltan muchos meses para poder ver el diseño final del iPhone 8, pero hasta entonces, seguirán saliendo un montón de conceptos en base a los rumores que van circulando. ¿Quién acertará más en el diseño y las características?