Así será el Mac Pro modular según este concepto

Así será el Mac Pro modular según este concepto

José Alberto Lizana López

Una semana han tardado los más creativos de internet en lanzar un concepto del nuevo Mac Pro modular que fue anunciado la semana pasada. Este Mac Pro modular fue muy bien acogido por el público, ya que la posibilidad de actualizar los componentes a tu gusto y de una manera sencilla como la que pretende tener Apple en su dispositivo, puede terminar enamorando a muchos usuarios.

Nuevo concepto de Mac Pro modular parecido al Mac Mini

El diseño que se ha presentado por parte de los diseñadores CURVED, lo han plasmado en un vídeo subido a YouTube. Este vídeo os lo dejo a continuación antes de seguir con mi opinión personal, para no adelantaros detalles.

En un primer vistazo podemos ver un diseño totalmente distinto con respecto al Mac Pro que conocemos actualmente, pasando a un estilo muy parecido al Mac mini en lo que respecta a la carcasa y además una pantalla de la marca Apple, en la que los marcos son casi inexistentes, por aprovechar todo el espacio disponible.

Para hacer un cambio de los componentes internos del Mac Pro, estos diseñadores han propuesto que los laterales puedan girar de una manera sencilla en la que saldrán ranuras que nos dará la posibilidad de agregar o quitar procesador, memoria RAM o unidades de almacenamiento.

En la parte superior, tenemos orificios, que será el sistema de refrigeración que se utilizará. En la parte delantera, encontramos algo que es heredado de la nueva generación de MacBook Pro, la Touch Bar que nos dará acceso a la información de los componentes. En la parte trasera encontramos los puertos, algo muy importante, ya que este Mac está pensado para profesionales, que le dan un gran uso a estos puertos.

De este Mac Pro se espera un gran rendimiento, que es requerido por muchas profesiones, y es por ello que el público que lo solicita estará encantado con este diseño y este concepto modular.

¿Tú qué opinas de este concepto del Mac Pro? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.