Compartir

En un artículo anterior os comentábamos como Kuo había anunciado un nuevo iPad mini para el próximo evento de Apple, pero además nos cuenta todo lo que podríamos ver en un evento que se presenta muy apasionante.

No es ningún secreto que Kuo mantiene algún tipo de relación con personas cercanas a la cadena de montaje, de ahí que tenga un grado de aciertos muy elevados. Pero como hemos comentado otras ocasiones, suele pecar en las fechas.

En esta ocasión nos habla sobre todo lo que podría presentar Apple. Sí, presentar ya que no todos los dispositivos se pondrán a la venta inmediatamente. Esto no es nada extraño, los californianos en ciertas ocasiones suelen enseñar sus productos para evitar las filtraciones y posteriormente ponerlos a la venta.

Nuevos iPad Pro, la gran apuesta de Apple

Render iPad Pro

No caba duda que los nuevos iPad Pro (o iPad) tendrá un papel fundamental en este nuevo evento. Hay muchas informaciones a respecto, no sólo de rumores, también del propio sistema operativo iOS 12. De cuál no ha estado brindado una información muy valiosa para conocer los detalles de este nuevo iPad.

En el nuevo iPad Pro podría ponerse a la venta prácticamente después de finalizar el evento, como mucho con alguna reserva sin mucha dilación, pero sin esperar a “algún momento de otoño o invierno”.

Renovación de AirPods

Los AirPods, de Apple

Los AirPods han sido y serán uno de los productos más innovadores de Apple desde hace años. Su simplicidad y la magia de la conexión con los dispositivos de Apple, unidos a su gran calidad de sonido, hacen que sean unos auriculares muy cotizados.

La nueva versión podría llegar en este nuevo evento, una de las mejoras más llamativas sería la carga inalámbrica a través de su estuche de carga. Entre otras mejoras internas que nos permitiría invocar a Siri sin tocar los auriculares.

Actualización de los Mac

Apple teclado MacBook Pro

Hay apuesta bastante interesante en un renovado MacBook, un híbrido entre el MacBook Air y el propio MacBook. Sobre los MacBook Pro no se esperan novedades, pero sí que podríamos ver un avance de lo que podría ser el nuevo Mac Pro. Una respuesta profesional del cual Apple está trabajando intensamente.

AirPower, la base de carga que se resiste

AirPower

En el mundo sin cables que Apple se imagina, hay que dar una solución para cargar nuestros dispositivos. Esa respuesta llegó de una base de carga casi mágica. Gracias a ella, tenemos la oportunidad de cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea.

El problema es su complejo sistemas de bobinas, al parecer alcanzaban una temperatura muy elevado, con lo que no podía ser apta para venta. Con lo cual, Apple podría dar nuevas informaciones y ponerla a la venta en algún momento de lo queda de año o a principios del 2019.

Relacionado:https://apple5x1.com/wallpaper-evento-apple-octubre/

Todo esto sin contar un posible nuevo iPad mini, del cual ya os hablamos en este artículo, ofreciendo algunos datos adicionales de interés. Si la predicción de Kuo son ciertas, Apple nos ofrecerá un evento muy completo y a la altura de las expectativas de los usuarios.

¿Crees que Kuo acertará con todos estos dispositivos? ¿Qué dispositivo tienes más ganas de ver?

  • La airpower dudo que la vemos, la carga por inducción genera mucho calor y además si tienes que intercalar bobinas, se incrementa el calor, motivo porque apple no la ha sacado en el 2017/2018, si realmente ese rumor es cierto, creo que veremos una bandeja de carga con 3 puntos en paralelo

  • Pingback: Horario de la Apple Keynote octubre 2018 en los distintos países()