¿Buscas una funda transparente para iPhone a buen precio? Echa un ojo a estas

Cuando compramos un iPhone llega un momento en el que dudamos acerca de si protegerlo con una funda. Por un lado tenemos algo tan evidente como es nuestro deseo de proteger el dispositivo y por otro nos encontramos con que poniendo una funda perdemos la estética del dispositivo. Nosotros creemos que la mejor forma de acabar con ese debate interno es una funda transparente, por ello en este post te traemos un recopilatorio con las más baratas pero que protegerán bien tu dispositivo.

Mejores fundas transparentes baratas para iPhone

Seguramente uno de los motivos por los que te has decantado por comprar un iPhone, sea el modelo que sea, es porque te gusta su diseño. Existen fundas para proteger estos dispositivos que son realmente bonitas pero claro, ya no será lo mismo que el diseño original.

Estas fundas transparentes matan dos pájaros de un tiro como reza el refrán, y es que conseguirás una protección para tu iPhone en caso de caídas leves y a la vez podrá seguir siendo visible el diseño de tu iPhone. También te protegerán de rayones, algo especialmente sensible en dispositivos como los X, XS y XR, los cuales tienen una parte trasera hecha de cristal.

  • Compra una funda transparente para iPhone 5/5S/SE pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone 6/6s pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone 6 Plus/6s Plus pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone 7/8 pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone 7 Plus /8 Plus pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone X/XS pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone XS Max pulsando aquí.
  • Compra una funda transparente para iPhone XR pulsando aquí.

Evidentemente estas fundas no protegerán tu iPhone ante todos los golpes, y es que una caída desde una altura considerable o un fuerte golpe podrían terminar por dañar tu dispositivo. Esto es algo común a la mayoría de fundas, sean o no transparentes. No obstante te recomendamos echar un ojo a nuestro post con las mejores fundas y cristales protectores para iPhone del mercado.

¿Has podido probar alguna de estas fundas transparentes para tu iPhone? ¿Cuáles han sido tus sensaciones con ellas? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.