Google se sube al carro de vídeos contra Apple y el iPhone con su Pixel 2

Google lanza un nuevo vídeo donde muestra las características de su nuevo terminal, pero se burla de Apple por el almacenamiento del iPhone.

Hace unos días os contábamos como Samsung se burlaba del nuevo iPhone X y de los usuarios que lo esperaban en una cola.

Después continuó Motorola con un video que fue una genialidad. Ahora Google hace lo propio para vender su Pixel 2.

Google obvia la letra pequeña del Pixel 2

En este vídeo, Google muestra todas las características de su nuevo terminal, hasta ahí, todo correcto. Pero aproximadamente en el segundo 50, Google se burla del almacenamiento de los iPhone.

Concretamente, la chica del anuncio le pregunta a Google Assistant si alguna vez se quedará sin espacio para sus fotos, el asistente responde que “nunca”. Acto seguido aparece una ventana propia de iOS donde avisa de que el espacio está lleno.

Ahí es donde Google promociona su espacio ilimitado para fotos comprando el Pixel 2. Lo que no dice Google es que este espacio es limitado para 2 años (aparece en letras muy pequeñas del vídeo), donde luego tendrás que pasar por caja con una cuota mensual.

Apple apuesta por la nube como almacenamiento para fotos, videos y datos de aplicaciones, donde ofrece la posibilidad de contratar un plan de iCloud Drive. Además contamos con Dropbox o incluso Google Photos para subir fotos de manera ilimitada con una buena calidad.

https://apple5x1.com/samsung-burlo-apple-motorola-continua-historia/

Esta serie de vídeos están bien para hacerse viral, donde en ocasiones, este tipo de publicidad puede salir muy beneficiada o bastante perjudicada para las empresas o productos, depende mucho de como se lo tome el público.

Parece que la moda de este año es hacer vídeos contra Apple y el iPhone, al menos Google ha sido más discreta que Samsung en su último comercial.

¿Qué te ha parecido este vídeo de Google? ¿Sueles usar alguna nube para gestionar las fotos y vídeos?