Compartir

Parecía que nunca iba a llegar este día, pero finalmente el altavoz inteligente de Apple, el HomePod ya está disponible en las Apple Store de España.

Para promocionar esta nueva apuesta de los californianos con Siri en español, el propio CEO de la compañía, Tim Cook hizo una aparición por sorpresa en la emblemática Apple Store de Sol (Madrid).

No estuvo sólo, le acompañó la cantante Rosalía, la cual pudo comprobar el potencial del HomePod reproduciendo uno de sus éxitos “Malamente”. La visita de Tim Cook también tuvo una parada en La Moncloa, donde se reunió con el presidente del Gobierno de España.

El HomePod con Siri en español ya es una realidad

Este altavoz inteligente tiene un precio de 349 euros y está disponible en dos acabados, blanco y gris espacial. Para poder utilizarlo con todas sus funciones, necesitamos un iPhone 5s o superior. En caso del iPad, el mini de segunda generación y superiores son los elegidos para poder interactuar con el nuevo altavoz inteligente.

La versión de Siri en español ya es completamente compatible con el HomePod, una de las grandes limitaciones que ofrecía para no ser vendido en nuestro país. Ahora, tras una actualización de software, tenemos la oportunidad de interactuar con el HomePod en toda nuestra casa sin ningún tipo de problemas.

Relacionado:https://apple5x1.com/homepod-cuota-mercado-eeuu/

El altavoz ofrece un altavoz de graves con un amplificador a medida, siete altavoces agudos y un conjunto de seis micrófonos que nos permitirá invocar a Siri desde una distancia lejana, aunque estemos reproduciendo música o podcast a un volumen considerable.

Si deseas tener el HomePod en la pared, puedes hacerlo con este soporte con entrega inmediata, tanto el color gris como en negro.

¿Comprarás el nuevo altavoz inteligente de Apple?

  • Bien, ahora creo que deberían abrirlo a servicios musicales de terceros, como spotify y youtube music y que sea 100% autonomo, solo con wifi le baste sin depender de un dispositivo IOS.

  • Angel Gonzalez

    Yo ya lo he pedido a través de la tienda web de mexa cno. Te ahorras 30€ . En las expecificaciones técnicas dice tener bluetooth 5.0 hable con Apple y me dicen que si se puede conectar con el desde otro móvil que no comparta wifi. Para spotify hay que hacerlo por AirPlay . Pero si se conecta. Cuando me llegue el día 30 lo probaré y veremos si se conecta por bluetooth.