Apple lanza iOS 11.2.5 para todos los usuarios

Apple lanza iOS 11.2.5 para todos los usuarios

José Alberto Lizana López

[NOTA]:. La versión ha salido, pero está tardando en aparecer debido a los servidores de Apple. Pero, podemos confirmar desde la propia página de desarrolladores que ha salido esta versión final.

Fuente: 9to5mac


Tras el lanzamiento de iOS 11.2.2 el 8 de enero, hoy Apple ha liberado para todos los usuarios iOS 11.2.5 resolviendo problemas de seguridad y de rendimiento, siendo una actualización muy enfocada en el HomePod, que podría llegar al mercado con esta versión del sistema operativo pre-instalada.

iOS 11.2.5, una actualización sin apenas novedades

Estamos ya en una versión muy elevada de iOS 11, aproximándose poco a poco la WWDC 2018 donde podremos ver la siguiente generación del sistema operativo estrella de Apple y es por ello que las novedades estéticas son inexistentes centrándose desde Cupertino en parchear problemas de seguridad e intentar mejorar el rendimiento de los dispositivos.

iPhone 6

A esperas de tener instalada esta nueva versión y poder leer las notas de actualización para desarrollares que hará pública Apple en breve, si sabemos que iOS 11.2.5 soluciona el leve fallo de seguridad que estaba presente en Mensajes, haciendo que un simple enlace que abrieras dejara a tu móvil totalmente congelado obligándote a reiniciar.

Aparte de este parche que es conocido por todos nosotros ya que Apple lo hizo público tras reconocer este error, por razones obvias desde la empresa de Cupertino no desvelan el resto de problemas de seguridad que han solucionado.

iOS 11.2.5

Es por ello que recomendamos actualizar a todos los que tengáis un dispositivo compatible, ya que prima que podáis utilizar vuestro terminal con total seguridad, sin ningún tipo de agujero de seguridad que pueda enturbiar la experiencia de uso. Esta actualización la podréis encontrar en Ajustes > General > Actualización de software. 

Además de estos parches de seguridad hay una pequeña mejora en Siri, a la que ahora podrás preguntar por noticias de un medio concreto, así como la aparición de AirPlay 2. Todo esto está relacionado con el HomePod, que podría ser lanzado en los próximas días y llegará con esta versión instalada. 

Además, todo esto también lo puedes escuchar de la voz de Fernando Del Moral en el vídeo que acabamos de publicar en nuestro canal de YouTube:

Este post lo iremos actualizando con todas las novedades que podamos ir conociendo tras la publicación de las notas de actualización y como no, tras utilizarla en nuestro terminales.

Si ya las instalado, cuéntanos en la caja de comentarios tu experiencia.