Apple libera la segunda beta de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 para desarrolladores

Apple acaba de liberar una serie de nuevas betas, en concreto las segundas beta de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 para desarrolladores, cuyas novedades son escasas ya que estamos ante la que posiblemente sea la última actualización importante antes de iOS 12, y es por ello que se centra en mejorar el rendimiento y la autonomía de nuestros dispositivos.

¿Qué vemos de nuevo en iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4?

Las novedades como digo son muy escasas. Como os comenté en mi experiencia con la primera beta de iOS 11.4, es una actualización que pasa muy desapercibida en nuestro dispositivo, ya que está pensada para mejorar el rendimiento del terminal. Lo único nuevo que vemos en esta segunda beta es la aparición de nuevo de la posibilidad de guardar los Mensajes en iCloud. 

Productos que presentará Apple en su evento

Esta opción ya estaba disponible en la última beta de iOS 11.3, pero que en su lanzamiento fue descartada, posiblemente porque había algún error inesperado que obligó a retrasar su inclusión a iOS 11.4, donde ha vuelto a aparecer. ¿Cuándo nos dejarán de marear con esta opción?

Junto a esto se han resulto problema de AirPlay, como por ejemplo el lag que existía a la hora de reproducir contenido de YouTube, teniendo un delay de 2-3 segundos. Junto a esto también se han resuelto problemas con Música y el llavero de iCloud.

Si pasamos a hablar de watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4 las novedades son totalmente nulas, y en las notas del desarrollador no vemos nada a destacar por lo que se supone que están centradas a la mejora del rendimiento y la seguridad. Lo destacable de watchOS 4.3.1 es básicamente el mensaje a los desarrolladores para mejorar la compatibilidad de sus aplicaciones con el Apple Watch, pensando ya en watchOS 5.

Con respecto a la beta de macOS 10.13.5 no sabemos absolutamente nada, por lo que suponemos que la veremos mañana como ya pasó hace dos semanas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas que por el momento solo están disponibles para desarrolladores.

3 Comentarios