Compartir

Tras una semana de fiestas tenemos que volver a la normalidad poco a poco y desde Apple han liberado hace escasos minutos una nueva serie de betas. En concreto han liberado la tercera beta de iOS 12.3, macOS 10.14.5, watchOS 5.2.1 y tvOS 12.3 de momento para desarrolladores aunque esperamos que en las próximas horas se libere para los beta testers públicos.

En la beta anterior de iOS 12.3 no vimos ningún tipo de novedad reseñable aunque teníamos esperanzas en que se arreglara un poco el desorden presente en la aplicación de TV que seguía sin diferenciar entre series y películas, algo que creemos es muy mejorable en estas nuevas betas.

Las novedades en iOS 12.3 beta 3 son inexistentes

Estamos ya instalando esta nueva beta en nuestros dispositivos para poder testearla y traeros todas las novedades que vemos en las diferentes betas. Si es verdad que creemos están preparando grandes sorpresas para iOS 13 y ya se guardan todas las cartas por lo que en esta futura actualización no veremos novedades reseñables salvo la aplicación de TV y las mejores en estabilidad y rendimiento.

ios 12

En el resto de las betas de los diferentes sistemas operativos las novedades son igual de inexistentes, aunque sin duda estaremos probándolas para traer en este artículo las diferentes novedades que podamos encontrar.

Esta actualización esperamos que esté disponible para todos los usuarios antes de la WWDC 2019 donde verá la luz iOS 13, es decir, a finales del mes de mayo aunque desde Apple pueden cambiar su calendario dependiendo de los errores que se vayan encontrando y que quieran corregir en esta futura actualización.

Estad muy atentos a este artículo porque en las próximas horas actualizaremos con una primera impresión y las novedades más destacables de esta beta.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva beta de iOS 12.3, ¿esperas ya probar la aplicación de TV?