Compartir

Esta misma mañana hablábamos del bug que estaba presente en la beta de iOS 12 relacionado con un molesto mensaje que te informaba que había una actualización disponible de iOS 12 cuando no era verdad. Este problema ya ha quedado solventado en la beta 12 que acaba de liberar Apple tanto para desarrolladores como para beta testers con la correspondiente décima beta pública.

iOS 12 beta 12, solucionando los errores finales

Una vez más Apple ha vuelto a demostrar que escucha a sus usuarios, que no nos hemos callado al ver este mensaje repetidamente cada vez que desbloqueábamos nuestros dispositivo. Pese a que es verdad que estamos en una beta, desde el equipo de desarrollo no se pueden permitir este tipo de fallos a estas alturas, pues en dos semanas verá la luz la versión final iOS 12 con el resto de sistemas operativos y obviamente debe de estar muy pulido para evitar graves fallos como los que ocurrieron con iOS 11.

iOS 12 beta 12

Esta beta en mi iPhone X tiene un peso de más de 100 MB como podéis apreciar en la imagen, por lo que seguramente ademas de resolver este bug también han quedado solucionados otra serie de problemas que se han ido presentando beta tras beta.

De manera oficial no conocemos las razones por las que saltaba un mensaje informativo de manera constante, aunque diversos expertos apuestan por un fallo de expiración en el perfil de esta beta, haciendo que nos recordara constantemente que actualizaremos nuestro iPhone cuando estaba en la última versión.

Relacionado:https://apple5x1.com/ios-12-error-actualizacion-fantasma/

La rapidez con la que ha llegado esta solución ha sido increíble, pues ni si quiera han esperado a la hora tradicional para liberar este tipo de betas, sino que la han adelantado dos horas. Para nosotros tiene mucho mérito este compromiso que tienen con sus usuarios trabajando constantemente para que la experiencia de uso con sus dispositivos, aunque tengan un software beta, sea la mejor posible. 

Si eres desarrollador o beta tester te recomendamos actualizar lo antes posible para librarte al fin de este molesto bug.