Si eres rápido, puedes conseguir un iPad 2017 por 279 euros

Si eres rápido, puedes conseguir un iPad 2017 por 279 euros

Ricky Fernández

El iPad es un dispositivo extraordinario que se renovó este año ofreciendo un precio muy atractivo, pero si te das prisa, puedes conseguirlo por 279 euros.

Hemos encontrado una oferta que podría ser el regalo perfecto estas navidades. Un iPad modelo 2017 con 32 GB de memoria y una pantalla de 9,7″.

Hay muchos motivos para comprar una, ya sea para ti o para regalar. No sólo compras una tablet, comprar un dispositivo que puedes realizar muchas cosas.

Aprende gratis Swift con un iPad

Swift Playgrounds en iPad

Apple pone a nuestra disposición un software muy valioso. Un curso completo para aprender su código de programación, en español y válido para cualquier persona. No hace fatal tener un mínimo de conocimientos, ya que puedes empezar desde cero a nivel de programación.

Todo ello completamente gratis, lo único que necesitas es un iPad, ya que no está disponible para otras plataformas. Así que sería un buen propósito para este 2018, el conocer el mundo de la programación a través de Apple.

Con un iPad, tienes la libertad de realizar muchas acciones que haces en el día con un ordenador, pero desde la comodidad de 9,7″ y con una batería que aguantará sin problemas una jornada laboral.

Este oferta que hemos encontrado, tiene un precio realmente rompedor. Además, es un modelo bastante aceptable para la gran mayoría de los usuarios. Gracias a iCloud u otro servicio de nube, no necesitamos tener un gran espacio de almacenamiento para guardar nuestras fotografías.

Lo mismo ocurre con la música, con servicios como Amazon Music Unlimited, Spotify o Apple Music, no hace falta descargar ningún tema musical, siempre lo tendremos en la nube. Pero si necesitamos descargar algunas de nuestras canciones favoritas para escucharlas sin conexión, tenemos un espacio suficiente para ello.

https://apple5x1.com/phil-schiller-ipad-pro-ordenador/

Si quieres hacerte con un iPad estas navidades, debes darte prisa, ya que las unidades son limitadas y el precio demasiado atractivo.

Mostrar oferta

¿Qué te ha parecido esta oferta? ¿Tienes pensamiento de comprar un iPad estas navidades?