
Si tienes un iPad de 4ª generación, puede que si lo lleves a reparar a una Apple Store, no te den ese mismo modelo de reemplazo, si no uno más reciente, un iPad Air 2 del 2014. No te creas que es un error, ya que Apple se ha quedado sin existencias de reemplazo del iPad 4, obligados a dar otro dispositivo que es más reciente, un iPad Air 2 de 2014.
En el reemplazo puede que ganes en almacenamiento con el iPad Air 2
Apple ha autorizado con una nota interna a los empleados a facilitar, en aquellos casos que se requiera un reemplazo del iPad 4, un iPad Air 2 de 2014. Esto se dará cuando en inventario no haya existencias del iPad 4. Por esto no siempre que lleves tu iPad de 4º generación, te darán uno más nuevo.
Este dispositivo que te entregarían, tiene más características que puedes personalizar como el almacenamiento interno. Es por ello que la tableta que te den como reemplazo puede que tenga un incremento de capacidad, aunque no se ha desvelado aún si esto aumentará el precio de la reparación de tu antiguo iPad, ya que sabemos que Apple no suele regalar nada aunque existan problemas en la pantalla de tu iPad Air.
Es por ello que no te recomendamos «provocarle» un accidente a tu iPad, para poder ir al servicio técnico y tener acceso a un modelo más reciente en el tiempo y con mejores características. Además, que al final te puede salir mal, ya que aunque es normal que Apple te ofrezca otro dispositivo de reemplazo, algunas averías no lo contemplan por diferentes razones de la brevedad de tiempo para llevar a cabo esta reparación.
Es por ello que no te asuste si de repente tu iPad de 4ª generación se transforma momentáneamente en un iPad Air 2. ¿Tú has tenido esta experiencia en una Apple Store con tu dispositivo? Déjanos en la caja de comentarios todo lo relacionado a este tema.
Vía: AppleInsider