Si este concepto fuese el iPhone 8, muchos desearían tenerlo

Hasta ahora ya han salido muchas imágenes y conceptos del nuevo iPhone 8, siempre a consecuencia de rumores o ideas que algún creativo pueda tener. Ahora, han llegado los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni quienes han lanzado su vídeo concepto, ofreciendo su idea de cómo va a ser el nuevo dispositivo de Apple.

Cámara frontal y Touch ID fusionados en la pantalla del iPhone 8

La posibilidad que está teniendo más fama es la de Touch ID dentro de la pantalla, la cámara frontal incluida dentro la propia pantalla, llegando a ser invisible. En el vídeo vemos cuatro altavoces, uno en cada esquina del dispositivo. En este caso, supone un sistema de altavoces mucho mejor al actual iPad Pro.

Además, el vídeo nos lleva al diseño de una pantalla OLED con los negros profundos típicos de este tipo de pantallas. Además, muestra el Touch ID en pantalla, algo que no se sabe si puede encontrar en este iPhone o bien será en posteriores. Además, incluye un iPhone 8 cerámico, similar a la edición cerámica del Apple Watch. Aunque son casi los únicos que han considerado esto como una posibilidad.

Vídeo concepto similar a los que vemos por parte de Apple

La calidad de este video es muy buena, que nos muestra un iPhone 8 de la misma manera que Apple podría hacerlo. Aun así, podemos ver errores, como la cámara frontal que no es invisible y además se encuentra en el centro de la pantalla (aunque es posible que se deba a que se quiera enfatizar durante el vídeo). De todos modos, si así fuera finalmente el iPhone 8 estamos seguros que Apple no cometería el error de encontrar tal efecto en los vídeos y menos en un dispositivo de alta gama con una distracción así en mitad de la pantalla.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo concepto del iPhone 8? ¿Crees que estamos cada vez más cerca del nuevo dispositivo que Apple nos presentará? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac