Qué espero del iPhone 8 para que sea el terminal perfecto

El iPhone, uno de los dispositivos más deseados para todos lo que estáis leyendo estas lineas. Estas últimas generaciones los iPhone han brillado por las críticas recibidas, debido a las pocas novedades que se han incorporado. En este artículo te cuento que se debería de añadir en el iPhone de la 10a generación, el iPhone 8, para que fuera el móvil perfecto.

¿Qué debe incluir el iPhone 8 para ser perfecto?

Faltan menos de 9 meses para que Tim Cook suba al escenario y nos de a conocer el iPhone más esperado por todos los consumidores, el de la 10a generación. No sabemos si se terminará llamando iPhone 7s, iPhone 8 o iPhone X, pero lo que si tengo claro es lo que espero de este iPhone para que sea mi terminal perfecto.

Posible iPhone con TochBar

Pantalla OLED

Uno de los puntos en los que debería de mejorar Apple es en sus pantallas. Las compañías rivales ya han incluido pantallas mejoradas con la tecnología OLED en sus terminales. Esto espero que Apple comience a incluir en el iPhone 8.

Además de darnos una mejora visual y un ahorro de batería significativo. Estas pantallas podrían dar la posibilidad de jugar con el diseño que tenemos actualmente y que es tan criticado por ser tan conservador. Panel OLED curvo

Pantallas curvas o la eliminación de los bordes que tenemos en nuestros iPhone, podrían ser algunas de las ideas que veríamos en el iPhone 8 si los de Cupertino optan finalmente por el uso de esta tecnología.

Mayor autonomía

Otro de los problemas que tenemos en la generación actual de iPhone es la poca autonomía que tienen. Además, recientes reportes están afirmando que iOS 10.2 no está ayudando a solventar este problema desde el software si no que lo está agravando.

Esperamos que Apple se esmere más en el campo de la batería, aunque es una petición que ya la hemos repetido en muchos artículos parecidos. Si es verdad, que la gama Plus trae una mejor batería, pero los de Cupertino deben de pensar en esa gente que prefiere los dispositivos más pequeños.

Carga inalámbrica “verdadera”

Otros de los campos en los que Apple debería de seguir desarrollando es la carga inalámbrica. Quiero recalcar el término “verdadera” que he puesto en el título de esta sección. Pienso que la carga inalámbrica por inducción no es una de las opciones más correctas que debería de tener el iPhone 8.

Carga inductiva iPhone 8

La carga por inducción nos obliga a tener que dejar nuestro dispositivo sobre una base, lo que nos impediría usarlo mientras se está cargando. Esto es un pequeño inconveniente a la carga inalámbrica, que quiero pensar que por esto no la hemos visto en el iPhone 7.

La verdadera carga inalámbrica es aquella en la que podemos seguir utilizando nuestro dispositivo libremente en una habitación, mientras el iPhone se sigue cargando. Puede parecer una tecnología muy futurista, pero numerosos informes ya han dado expectativas de la llegada de esta tecnología.

La carga inalámbrica de largo alcance puede ser algo con lo que Apple nos puede impresionar, quitando la frase de “Apple ya no innova” hacia la compañía.

¿Tú que crees que traerá el iPhone 8? Te invito a que nos dejes en la caja de comentarios todo lo que quieres que nos traiga Apple en la siguiente generación de iPhone que veremos en septiembre.