Compartir

Hoy es un día grande para todos aquellos clientes de Apple que estaban esperando con ansías la nueva apuesta de los californianos, el nuevo iPhone XR.

Este terminal cuenta con un precio menos elevado que los actuales XS y XS Max, además llega con una variedad de colores muy atractivos y unas especificaciones que apenas tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Si has realizado la reserva online durante las primeras horas de la preventa, recibirás el nuevo terminal a lo largo del día de hoy, si has decido probar suerte en las Apple Store físicas, posiblemente puedas adquirirlo sin muchos problemas.

El nuevo iPhone XR es una apuesta ganadora

Apple lanzó este año tres terminales correspondientes al iPhone XS, XS Max y el último en llegar a las tiendas, el iPhone XR. Este smartphone con pantalla LCD ofrece unas prestaciones muy superiores a nivel general, pudiendo ofrecer un precio menos elevado gracias a los materiales de construcción de su cuerpo.

Esto no quiere decir que sea un terminal más frágil o con materiales poco decentes, todo lo contrario. Nos encontramos con materiales muy familiares del cual nos han estado acompañando durante años. Pero para poder ajustar el precio, Apple necesitó abaratar costes en este termino.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xr-fundas-accesorios/

En esta publicación os informábamos como la última apuesta de Apple estaba teniendo muy buenas críticas, tanto por los medidos de comunicación que han podido probar el dispositivo durante algunos días como algunos youtubers que también han podido expresar sus opiniones al respecto.

La espera ha finalizado, ahora sólo falta recoger tu nuevo iPhone XR y comprobar por ti mismo todas las bondades que este nuevo terminal ofrece, sobre todo en su cámara. A pesar de ser de una sola lente, ofrece una mayor apertura focal eliminando un mayor ruido en las imágenes.

¿Has comprado el nuevo iPhone XR? ¿Dónde lo has hecho? ¿Qué tal tus primeras impresiones? ¿Qué color es tu favorito?