Compartir

Cuando Apple lanza un nuevo iPhone en septiembre, acostumbramos a ver el lanzamiento de un nuevo color en a mitad del año siguiente con el objetivo de poder potenciar levemente las ventas en unos meses donde ya la gente comienza a esperar la nueva generación del iPhone. Según un reciente rumor Apple estaría preparando el lanzamiento del iPhone XS y XS Max en color rojo pero fuera de la línea de productos (PRODUCT)RED en China.

Los nuevos iPhone XS y XS Max en rojo llegarían en los próximos meses

Según ha informado Weibo Apple estaría ya trabajando en el ensamblaje de los nuevos iPhone en color rojo para liberarlos a finales de mes pero únicamente en China. Esta estrategia intentará elevar las ventas del iPhone en este paìs que actualmente no están pasando su mejor momento.

iPhone XR Red

Según esta información Apple optaría por llamar a este nuevo color “China RED” dando de lado a la marca de productos (PRODUCT)RED que normalmente está vinculada a este color rojo. Esto no es algo totalmente nuevo ya que la compañía ya optó por eliminar esta nomenclatura en los iPhone 7 y iPhone 8 para poder anunciar estos productos.

Si es verdad que junto a este lanzamiento en China veremos el iPhone en color rojo en el resto de los países y ya si bajo la marca de (PRODUCT)RED. Cabe recordar que es mejor que estos iPhone lleguen con este nombre porque parte de los beneficios generados por su compra van destinados a un fondo en la lucha contra el SIDA en aquellos países más desfavorecidos como pueden ser los africanos.

Estamos convencidos de que este lanzamiento acompañará a la puesta a la venta de los nuevos dispositivos del resto de compañías para poder evitar caer en el olvido y seguir presente en el mercado no con un nuevo dispositivo, pero si con un nuevo color.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del lanzamiento de estos nuevos iPhone en color rojo.