Descarga ya estos juegos de iPhone gratis o por menos dinero

Si sigues La Manzana Mordida de forma frecuente ya sabrás que los viernes dedicamos un espacio en esta página a recopilar los mejores juegos de la App Store, pero no títulos cualquiera, sino aquellos que pasan a ser gratis o estar rebajados por tiempo limitado. Estos son juegos que por alguna razón están en oferta, aunque se desconoce hasta cuándo lo estarán y por ende recomendamos descargarlos cuanto antes. Debemos recordar que, pese a que pueden contener compras, no es necesario comprar nada dentro de ellos para poder disfrutarlos al completo.

Juegos de iOS que ahora están gratis

Vestigium

Uno de los títulos más interesantes que encontramos hoy con unos gráficos realmente llamativos. Manejaremos en el a Qirie, quien debe embarcarse en un viaje con el fin de encontrar diferentes flores mágicas con las que limpiar su casa de todo mal. Una conmovedora historia en la que encontramos casi 50 niveles en los que la dificultad va en aumento según vamos avanzando.

CNTRO

Fácil. intuitivo, divertido y adictivo. Con esos cuatro adjetivos podríamos definir este juego minimalista al estilo plataformas en el que podemos encontrar casi una centena de niveles en los que deberemos llevar una bola por todo tipo de superficies, superando obstáculos y recolectando el mayor número de monedas posible.

CNTRO

CNTRO
CNTRO
Developer: Sergey Zapuhlyak

Spaceholes – Arcade Watch Game

Si bien este juego está disponible en iPhone, lo cierto es que nos llama la atención por poder jugarlo desde el Apple Watch. Quizás no es lo más idóneo de continuo por el pequeño tamaño de la pantalla del reloj, pero como pasatiempos puntual puede ser interesante. En el deberemos ir destruyendo a molestos insectos alienígenas que irán apareciendo por una especie de agujero negro en el que nos encontramos metidos.

Spaceholes - Arcade Watch Game

Más títulos gratis en este momento

Drop Flop!
Drop Flop!

Interesantes descuentos para estos juegos

Another World – 20th

La oferta de este juego es una de las más interesantes por quedarse a solo 1,09 euros temporalmente. Plantea una aventura realmente atractiva basada en los conocidos juegos Another World, conocido también como Out Of This World. Es una fantástica mezcla entre cine y juegos de acción con un protagonista que tras haber sido lanzado al espacio deberá eludir y burlas todos los monstruos que habitan en el planeta tras un experimento nuclear fallido.

Blind Drive

Con un 25% de rebaja en su precio temporalmente podemos encontrarnos un fantástico juego de acción con buena dosis de elementos arcade que nos transportarán de lleno a otra época. Su temática es sencilla de entender a la par que divertida: irás conduciendo por una carretera en sentido contrario y… ¡Con los ojos vendados! Una experiencia de juego con la que el uso de auriculares se vuelve casi imprescindible para poder escuchar las pistas sonoras que te indicarán si vas por el buen camino.

Blind Drive
Blind Drive

Cyring Suns

Con 3 euros de rebaja encontramos este juego que es una fusión entre FTL, Fundación y Dunce. Está basado en la exploración táctica, permitiendo ponernos en la piel de un almirante que ve como su imperio ha caido y debe pelear por hacerlo reflotar. Una experiencia visual realmente agradable e inmersiva que nos permitirá disfrutar de más de 300 historias posibles dentro de la aventura.

Crying Suns
Crying Suns

Otros videojuegos rebajados

¡Sé el primero en comentar!