Los juegos de pago rebajados o gratis por tiempo limitado en iOS

Los juegos de pago rebajados o gratis por tiempo limitado en iOS

Álvaro García M.

Nos gustan los viernes por lo que significa y es que en la mayoría de casos el fin de semana supone días de descanso y de ocio, y probablemente una buena forma de encarar ese tiempo de entretenimiento es descubriendo nuevos juegos. En este recopilatorio repasamos aquellos que han pasado de ser de pago a estar gratis por tiempo limitado y aquellos que han rebajado su precio en la App Store para iPhone y iPad. Recuerda que son ofertas temporales y podrían agotarse. Cabe destacar también que algunos de ellos podrían tener compras in-app, pero tranquilo porque no son necesarias para jugar.

Juegos de pago que pasan a ser gratis

Shadow Of Death: Premium Games

Uno de los mejores juegos que encontramos en este recopilatorio. La historia gira en torno a la Ciudad de la Luz, lugar bendecido por los dioses y que ahora se encuentra en peligro. Deberás salvar este reino comenzando un trepidante viaje con cuatro héroes que podrás elegir para tu aventura. Combina los clásicos juegos de rol RPG con los de lucha clásica, por lo que si eres un amante de estos géneros es un imprescindible para tu iPhone y/o iPad.

8bitWar: Apokalyps

Rememora los clásicos y míticos videojuegos con gráficos de 8 bits en tu iPhone o iPad. En este juego encontrarás 180 niveles cargados de emoción y tensión, ya que se pondrá en juego tu pensamiento estratégico y táctico. Deberás contratar unidades de valientes luchadores y alinearlas de forma estratégica para luchar contra los ejércitos enemigos.

Clash Warlords

Lo que se podría considerar una partida de ajedrez trasladada a las guerras estratégicas entre ejercitos. En este videojuego tendrás que explorar nuevas zonas, combatir en trepidantes luchas por turnos y jugar bien las cartas que dispones. Dispone de varios modos de juego que hacen que sea un emocionante y desafiante título desarrollado con fantástico sistema de simulación que garantiza horas de diversión.

Más que pasan a estar gratuitos

HappyTruck
HappyTruck
Developer: 3g60
小小英雄传2
小小英雄传2

Juegos en oferta para iPhone y iPad

One Finger Death Punch II

Es cierto que este juego solo tiene 1 euro de descuento, pero no es caro ya de por si. Creemos que es interesante por la trepidante aventura a la que invita, en la cual tendrás que ponerte en la piel de un experto del Kung Fu para derrotar a todos tus enemigos. Podrás tomar armas, aprender nuevos golpes e ir mejorando tu fuerza. Un divertido videojuego en el que la velocidad y la precisión serán claves para que puedas seguir avanzando.

Door Kickers

Este título ha llegado a ser premiado por ser uno de los mejores videojuegos tácticos de operaciones especiales en plataformas de escritorio como PC. En esta versión para iPhone y iPad incluye las mismas cualidades, evocando a antiguas experiencias y sensaciones que los juegos más actuales están dejando de lado. Combinación de acción y lucha de cuartel en una interfaz tremendamente sencilla. Está actualmente disponible con 2 euros de descuento.

Cosmic express

Divertido juego de puzles se encuentra actualmente con 4 euros de descuento. Quizás no es de los más completos, pero nos gusta por su estilo gráfico sencillo y atractivo que atrapa de lleno en sus decenas de rompecabezas en los que tendrás que ir creando plataformas viales para que los trenes pasen por colonias espaciales de una forma cómoda.

Más juegos rebajados