Diviértete con este desafío de juego de pesca

Diviértete con este desafío de juego de pesca

8.2

José Alberto Lizana

En la App Store podemos encontrar prácticamente aplicaciones y juegos para todas las necesidades y gustos que existen. La pesca es uno de estos pasatiempos que se piensa que únicamente puede practicarse en el mar, en un río o en un lago, pero también puedes hacerlo en tu iPhone. Gracias a Fishing Clash puedes tener un pasatiempo sumamente entretenido en la palma de tu mano que se basa en pescar peces.

Se el mejor pescador del mundo con Fishing Clash

Puede parecer irónico el hecho de pescar en tu iPhone con un simulador pero la verdad es que sin darte cuenta puedes tirarte varias horas tirando la caña al mar virtual. El juego en si es sumamente sencillo y se convierte en un rompecabezas. Nada más comenzar tendrás una interfaz caracterizada por el acceso a varias zonas del juego. Lo más importante sin duda es el hecho de pulsar en el botón ‘Lanzar’ que encontrarás en la esquina inferior derecha.

Fishing Clash

Al momento de darle aparecerá una caña virtual que se tirará al mar y ahora es cuestión de ser muy pacientes. Con el paso del tiempo los peces picarán y tendrás que ser astuto para tirar de la caña en el momento idóneo y conseguir el mayor combo posible. No se basa en solo darle a un botón y se recoge el hilo sino que aparecerá un marcador en la parte superior. Justo en el centro del marcador verás una zona marcada y la fuerza siempre tendrá que estar en esa zona concreto. Esto se consigue sabiendo cuando tiempo debes ir pulsando el botón de ‘Tirar’ y con la paciencia de que algún que otro pez se pondrá algo rebelde.

Obviamente al principio todo es muy sencillo pero con el paso del tiempo y del progreso del juego se irá haciendo mucho más complicado y la precisión será clave en este sentido. El objetivo finalmente es conseguir el mayor número de peces posible y también los que tengan una mejor calidad. Para poder facilitar este progreso tienes a tu disposición una tienda cargada de potenciadores y de diferentes cebos que te ayudarán Además, es imprescindible comprar cañas nuevas y licencias para ir a otras costas y conseguir peces más exóticos. Como en todos los juegos ocurren estos potenciadores pueden ser adquiridos con dinero que te va dando el juego con cada pesca. Pero para ir mucho más rápido el progreso se da la opción de hacer un intercambio con dinero real, lo que se denominan microtransacciones.

Fishing Clash

Enfréntate a tu amigo en un combate de pesca

Una de las características más curiosas que se ver en este juego es el duelo. Si tienes un amigo al que también le gusta la pesca o simplemente este tipo de juegos de retos puedes enfrentarte a el esté donde esté. El único requisito que se impone es ser mínimo nivel 3 para poder enfrentarte a otros jugadores. Lo que se mide es la cantidad de puntos que sois capaces de ganar a la hora de ir pescando peces. Es muy importante dominar bien la caña ya que los combos son cruciales para poder salir vencedores.

Es algo bastante curioso pero hay una gran comunidad dentro de este juego que hace duelos clasificatorios como en otro juegos en línea como el LoL. La emoción que marca esta competición que se crea y todas las recompensas que se pueden generar son sumamente interesantes. Es por ello que para los ratos ‘muertos’ que tengas este es un juego entretenido y que tiene una duración de las partidas muy corta. Además el rendimiento es bastante adecuado ya que no se tira en exceso de recursos del procesador ni tampoco de la batería.

Fishing Clash

Al final el progreso también estará marcado por la cantidad de peces que vayas teniendo en tu colección privada. Con la existencia de los eventos cada uno cuenta bastante para conseguir peces ‘extraños’ y obviamente las horas del día también afectarán al juego.

Fishing Clash
Fishing Clash
Categoría Deportes
Edad mínima 12 años
Dificultad Fácil
Desarrollador Ten Square Games SA
Compras in-app Si
Precio Gratis
Sistema Operativo Base iOS 9

Lo mejor

  • Duelos con amigos
  • Sistema de pesca

Lo peor

  • Pocos objetivos diarios
Jugabilidad
7.4
Controles
8.2
Gráficos
9
Sonido
7.2
Consumo de batería
9.4

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0