Compartir

A menudo nos cuestionamos si es conveniente o no prestar nuestros dispositivos a los más pequeños de la casa. Nosotros creemos que si se les educa para darle un uso responsable y siempre con supervisión no tiene por que haber problemas e incluso equipos como el iPad pueden servirles no solo para entretenerse sino también para aprender cosas nuevas. Por eso en este post te contamos cual es el mejor iPad para niños y además te mostramos suculentas ofertas para estos equipos.

iPad mini para usuarios ‘mini’

El iPad mini ha sido tradicionalmente tratado como un equipo para el ocio. Si bien es cierto que en la quinta y última generación nos encontramos con un chip con bastante buena potencia, al final por sus 7,9 pulgadas de pantalla lo más conveniente es destinar este dispositivo a acciones tales como jugar o reproducir contenido multimedia de apps como YouTube, Netflix y otras tantas.

iPad mini 5

Adquiere un iPad mini 5ª generación en oferta pulsando aquí

Por tanto encontramos con que el iPad mini de quinta generación se convierte en un dispositivo ideal para los niños y es que cuenta con las últimas actualizaciones del sistema operativo en un tamaño muy compacto que le hace tremendamente manejable por los más pequeños. Si crees que no necesitas el último modelo y quieres ahorrarte un dinero, también puedes mirar precios en generaciones anteriores. Te facilitamos un enlace para ello pulsando aquí.

Cabe destacar que el último iPad mini lanzado al mercado cuenta con compatibilidad con el Apple Pencil, lo cual hace que aumenten considerablemente las posibilidades con este equipo. Adquirir este accesorio podría permitir a los peques aumentar su creatividad gracias a aplicaciones que permiten escribir, dibujar y colorear. Además puedes hacerte con este Apple Pencil por un precio rebajado pulsando aquí.

iPad 2018, el mejor en relación calidad-precio

Normalmente se suele tener la percepción de que los productos de Apple son caros y que si tienen un precio inferior al imaginado será por que es antiguo. Sin embargo el iPad de 2018 rompe con este tópico y es que por un precio rompedor encontramos un equipo con prestaciones más que aceptables, incluyendo el chip A10 Fusion que incorporan también los iPhone 7 y 7 Plus.

iPad 2018

Adquiere un iPad 2018 en oferta pulsando aquí

La pantalla de 9,7 pulgadas es algo mayor que la del iPad mini, sin embargo esto no tiene por que ser un problema y es que sigue siendo un dispositivo muy compacto que incluso puede dar aún mayor versatilidad en el uso.

Cabe destacar de este dispositivo que incluso puede servir en un momento dado a los adultos para realizar cualquier tarea, y es que en muchas ocasiones se ha recomendado este iPad como el ideal para estudiantes e incluso trabajadores que deseen realizar tareas ofimáticas.

Al igual que el iPad mini, este iPad 2018 cuenta con compatibilidad con Apple Pencil. Pero además de eso podrás encontrar también fundas con teclado ideales también para que los más pequeños puedan empezar a desenvolverse escribiendo de forma mecánica, algo que más que el futuro es ya un presente inmediato.

Puedes dejarnos tus dudas, opiniones y sugerencias sobre este artículo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • para un niño un ipod touch es más que suficiente, ahora para tareas un ipad mini, creo que darle uno ipad de mayor tamaño o un iphone no es bueno ni necesario

    • Bueno, a opinión de cada padre. Cada uno podemos tener una opinión diferente e incluso preferir que no utilice ningún dispositivo. Este post va dirigido únicamente a aquellos que desean un iPad para sus hijos.