Compartir

Arranca una nueva semana y con ello el habitual recopilatorio de aplicaciones para iOS que recomienda la propia Apple en su App Store. Cabe resaltar que aquí recopilamos las aplicaciones más destacadas en diferentes categorías como productividad, actividad física o juegos. Estas apps pueden ser gratis o requerir algún pago o suscripción, por ello te recomendamos que también visites nuestro último post de apps gratis, aunque puede que algunas promociones hayan caducado ya.

Apps de la semana en la App Store de iOS

People

apps iphone ios ipad

¿Eres de aquellos que revisan comentarios y recomendaciones antes de adquirir algo? Pues no solo te diré que haces bien en hacerlo sino que además te diré que esta app te vendrá de perlas. En ella encontrarás recomendaciones de diferentes personas acerca de todo tipo de cosas; desde películas recomendadas hasta regalos que hacer a tu pareja por San Valentín. Cabe destacar que también aparecerán las sugerencias de influencers de todo el mundo. Puedes descargarla pulsando aquí.

Snapseed

apps iphone ios ipad

Probablemente hayas escuchado hablar ya de esta aplicación, disponible tanto en iPhone como iPad. Tal vez sea una de las mejores apps del mercado para edición de fotografías en tu móvil y es que cuenta con numerosas herramientas de edición que mejorarán mucho tus instantáneas. Desde los típicos filtros y edición de parámetros como el contraste o la luz, hasta los retoques más concretos como la eliminación de manchas. Puedes descargarla pulsando aquí.

Nozbe

apps iphone ios ipad

Si buscas una aplicación que te sirva como administrador de tareas y creación de listas, sin duda Nozbe es la más adecuada. Su descarga es gratuita, aunque se requerirá de una suscripción que si bien no es de las más baratas, lo cierto es que merecerá la pena. El hecho de poder combinar la gestión de proyectos de trabajo o de estudios con aquellas tareas más personales es sin duda lo mejor, acompañado de su sencilla y completa interfaz compatible con iPhone, iPad y Apple Watch. Puedes descargarla pulsando aquí.

WaterMinder

apps iphone ios ipad

Expertos de todo el mundo recomiendan desde hace años consumir una cantidad de litros de agua al día para llevar una vida saludable. Con esta app podrás precisamente controlar todo lo relativo a tu consumo de agua gracias a las recomendaciones personalizadas en función de tu peso y actividad. Su precio es de 5,49€, pero si estás decidido a proponerte este habito tan sano agradecerás mucho los consejos de esta app. Puedes descargarla pulsando aquí.

Reigns: Juego de Tronos

apps iphone ios ipad

Si eres un acérrimo fan de la galardonada serie «Juego de Tronos» es probable que te encuentres algo desconsolado tras el final se la serie tras 8 temporadas. Pero no te preocupes, para eso está este increíble juego en el que te podrás embarcar en tu propia aventura por conquistar los Siete Reinos. ¿Conseguirás sentarte en el trono de hierro? Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué experiencia has tenido con ellas? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com