Compartir

Para demostrar la gran potencia que esconde el nuevo iPad Pro, Apple hizo una demostración con el juego NBA 2K Mobile. Este ofrece gráficos de consola, tal y como anunciaban en el propio evento.

Ahora, tras un tiempo de espera ya lo podemos descargar de manera gratuita en la App Store. Este juego será compatible con el iPhone 6s en adelante y del iPad Air 2 como dispositivos de inicio.

No está claro si en todos los dispositivos tendremos la calidad de consola, pero es seguro que en el nuevo iPad Pro podremos disfrutar de elllo.

NBA 2K Mobile se actualiza para el iPad y demás dispositivos

NBA 2K Mobile iOS iPad

No cabe duda que la mejora de gráficos es evidente, cuando nos hacemos la pregunta sobre si realmente se pude comparar con una consola, seguramente tendremos opiniones de todo tipo. Ahora solo falta probar su jugabilidad para comprobar si la experiencia también es positiva.

En anteriores versiones del juego NBA 2K teníamos la posibilidad de utilizar un controlador de juegos como el Nimbus. Gracias a esto la inmersión en el juego era mucho más completa, acercándolo a una experiencia de consola.

El juego NBA 2K Mobile tiene una descarga de más de 1 GB y es gratuito, pero con compras integradas. Quizás nos hubiera gustado realizar una compra única y desbloquear el juego completo, tal y como nos ofrecieron en anteriores versiones del NBA 2K, pero ese modelo de negocio se está perdiendo, ya que el modelo freemium genera mayores beneficios a las desarrolladores.

Según los propios desarrolladores del juego NBA 2K Mobile, el equipo que compone el videojuego ha trabajo intensamente para equilibrar una buena jugabilidad con gráficos de consolas en un dispositivo móvil. Si tenéis ganas de probarlo, podéis descargarlo desde ya mismo en la App Store.

Descargar juego

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización del NBA 2K Mobile?