Netflix mejorará la experiencia audiovisual en los Apple TV 4K y otros dispositivos

Netflix sigue trabajando para poder ganarse el favor del público ante la creciente afluencia de servicios similares. El nuevo anuncio que ha querido realizar esta plataforma es la implantación de una mejor calidad de audio que hará que los usuarios escuchemos mucho mejor todo el contenido acercándose al sonido que escuchan los creadores en el propio estudio de producción.

Esta nueva función llega a todos los dispositivos donde se puede reproducir contenido en Netflix aunque la verdad es que puede casar muy bien con el Apple TV 4K que ya le agregaron el soporte con el sonido Dolby Atmos de la tarifa Premium.

Netflix nos dará una mejor experiencia de sonido

Netflix ha querido explicar esta nueva función que mejorará el audio de los contenidos de la siguiente manera:

Hoy nos complace anunciar una nueva función, el audio de alta calidad, que lleva nuestra calidad de sonido a otro nivel. Le dimos este nombre directo porque se ajusta: el audio de alta calidad ofrece un audio que suena más parecido a lo que los creadores escuchan en el estudio, por lo que cada pequeño detalle se captura para una experiencia más rica e intensa.

Netflix sube sus precios.

Obviamente esta mejor calidad de sonido conlleva a que se necesite un mejor ancho de banda ya que el contenido pesará bastante más para poder incorporar este audio mejorado. Netflix es consciente de que no siempre tenemos una conexión muy rápida y es por ello que la calidad se irá adaptando automáticamente a nuestro ancho de banda para darnos una experiencia más adecuada. 

Obviamente también hay algunos dispositivos que limitan también esta transmisión de datos. El Apple TV 4K admite de sobra esta nueva calidad de sonido y creemos que puede darnos una experiencia a partir de ahora magnífica ya que la calidad de audio será mejor y real.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva función de Netflix.