Apple publica el trailer del nuevo documental de Apple TV+

Apple publica el trailer del nuevo documental de Apple TV+

José Alberto Lizana

El catálogo de Apple TV+ sigue cogiendo forma y en 2020 ya estamos viendo interesantes lanzamientos de los que se van conociendo algunos detalles. Hace unos pocos días presentaban una batería de contenidos que pintaban bastante bien y en el día de hoy han publicado un nuevo trailer de la próximas película documental que verá la luz en primavera. 

Beastie Boys Story ya cuenta con trailer oficial

Uno de los primeros documentales que llegarán a la plataforma tiene el nombre de ‘Beastie Boys Story’ y nos contará la historia de la banda musical conformada por Mike Diamond y Adam Horovitz. Además de de compartir trabajo y afición estos también comparten una amistad muy duradera de casi 40 años.

En un primer momento, este documental se estrenará en los cines el próximo 3 de abril mientras que llegará a la plataforma de Apple TV+ el próximo 24 de abril. Como decimos esta será una práctica bastante habitual en Apple en lo que respecta a las películas ya que desde la compañía buscan la nominación a diferentes premios importantes con sus contenidos. Tras el lanzamiento en el cine, de manera tradicional, llegará a la plataforma digital.

Aunque este documental se anunció hace unos días, hoy se ha presentado el correspondiente trailer de 39 segundos que nos muestra un poco la experiencia que podremos revivir en este documental. Sin entrar en demasiados detalles, ya que solo se muestran unas escenas muy concretas que seguramente recuerden muchos de los fans de esta banda de música.

La pequeña sinopsis que se adjunta a este trailer esta la siguiente:

Aquí hay una pequeña historia que están a punto de contar … Al llegar el 24 de abril a ‌Apple TV‌+, Mike Diamond y Adam Horovitz comparten la historia de su banda y 40 años de amistad en un documental en vivo dirigido por un amigo y colaborador Spike Jonze.

Sin duda si eres un seguidor de esta banda de música, estarás expectante por ver este documental. Además coincidirá con el lanzamiento de su cuarto álbum llamado ‘Ill Communication’. 

Como decíamos anteriormente, el catálogo de Apple TV+ está cogiendo forma poco a poco con nuevos contenidos. En los próximos meses esperamos que se añadan muchos más contenidos sobre todo de cara al verano que es una época donde los usuarios tienen mucho más tiempo libre con el objetivo de que tenga más sentido hacer el pago de la suscripción mensual.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo trailer.