Vídeo nos muestra las zonas nunca vistas del Apple Park

Vídeo nos muestra las zonas nunca vistas del Apple Park

José Alberto Lizana López

Estamos acostumbrados a ver fotos de la parte exterior del Apple Park utilizando drones o de las visitas que se realizan por los jardines de las oficinas y la visita a la tienda oficial de la compañía en este campus donde se pueden encontrar productos exclusivos. Pero siempre nos habíamos quedado aquí ya que la sede siempre está cerrada al público de calle, pero en un vídeo publicado en YouTube al fin se han podido ver muchas zonas que nunca se habían visto del Apple Park.

En este vídeo descubrirás muchas de las zonas nunca vistas del Apple Park

Si decides viajar a Cupertino y quieres darte una vuelta por el Apple Park podrás pasearte por los alrededores y entrar en el centro de visitantes y la Apple Store. Además también tenemos muy visto el Steve Jobs Theater ya que es donde se han realizado las grandes Keynote de la compañía en los últimos años desde que se mudaron a esta nueva sede. Pero más allá de esto, no se ha visto casi nunca el interior de las oficinas salvo en algunas fotografías difundidas cuando se han hecho entrevistas a los directivos.

En este vídeo que te hemos dejado en la parte superior podemos ver el aparcamiento del edifico que es tremendamente curioso ya que las placas solares dan un efecto muy interesante. Además, se puede observar perfectamente la curva del edificio desde dentro que es increíble. En una de las escenas se pueden observar las enormes cristaleras que hay dentro de las oficinas y un primer plano del lago artificial que se incluye en el centro del edificio acompañado de una gran vegetación como hemos visto en muchas vistas desde el aire a través de drones.

En estas oficinas se destaca la presencia de mucha luz ambiental gracias a todas las ventanas que existen y la ausencia de paredes. Además se puede ver desde lo alto las mesas y sillas de la cafetería de empleados que es tremendamente grande y sorprendente.

La verdad es que tras ver este vídeo dan muchas ganas de trabajar en estas instalaciones ya que el ambiente de trabajo parece ideal y muy abierto para conseguir que no sea agobiante estar ahí metido. Pero es lógico la calidad del edificio después de haber costado 5 mil millones de dólares, y ya estamos ansiosos por ver la construcción que se hará en Austin de un nuevo campus.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este vídeo del Apple Park.