¡El MacBook Air más barato! Mira que descuentos

Una de las mejores noticias que puede recibir una persona que está pensando en comprar un MacBook es que este reciba un descuento importante. Pues bien, justo eso es lo que está pasando ahora mismo con el MacBook Air M1, y en este post te vamos a contar cuánto dinero te puedes ahorrar si aprovechas esta oferta que tienes disponible en Amazon.

Amazon rebaja el precio del MacBook Air M1

Apple es una compañía que solo lleva a cabo rebajas en los precios de sus equipos cuando presenta y lanza al mercado una nueva generación de los mismos. Esto, por un lado es muy positivo, puesto que los usuarios que al cabo de un tiempo quieren vender sus dispositivos, lo pueden hacer a un precio mucho mayor, puesto que la devaluación es mínima. Sin embargo, también hace que muchas otras personas que quieren adquirir dicho producto, tengan que esperar mucho tiempo hasta que sale una nueva versión.

MacBook Air finales 2020

Pues bien, si tú eres un usuario que está interesado en adquirir el MacBook Air M1 y no quieres esperar a que la compañía de Cupertino lo rebaje cuando lance la renovada versión de este equipo, en Amazon puedes aprovechar la oferta que está vigente y adquirirlo a un precio bastante inferior a lo que se vende actualmente en la Apple Store. A continuación te dejamos los descuentos disponibles en cada uno de los modelos.

  • MacBook Air M1 con 256 GB de almacenamiento
    • Color gris espacial: 164 euros de descuento.
    • Color oro: 164 euros de descuento.
    • Color plata: 164 euros de descuento.
  • MacBook Air M1 con 512 GB de almacenamiento
    • Color gris espacial: 214 euros de descuento.
    • Color oro: 200 euros de descuento.
    • Color plata: 200 euros de descuento.

Tanto la capacidad del dispositivo como el color son totalmente elegibles por tu parte, sin embargo, lo que no puedes escoger en este caso es la memoria RAM de este MacBook Air con procesador M1, ya que esta oferta está disponible para el modelo que cuenta con 8 GB de RAM. Es el más básico de todos, pero aun así el rendimiento que ofrece es realmente increíble.

¿A qué usuarios está enfocado el MacBook Air?

El MacBook Air, seguramente junto al Mac mini, han sido los dos dispositivos más beneficiados por la inclusión de los chips propios de Apple, puesto que han aumentado considerablemente las prestaciones que pueden ofrecer a todos los usuarios que se decantan por la compra de uno de estos dos ordenadores, ya sea el MacBook Air o el Mac mini.

Centrándonos en el portátil de entrada de Apple, si bien antes estaba completamente enfocado a usuarios que iban a hacer tareas simplemente ofimáticas, ahora la potencia que tiene este ordenador y el rendimiento que ofrece hace que muchos más tipos de usuarios puedan utilizarlo para llevar a cabo todas sus tareas diarias. Incluso hay editores profesionales de video que trabajan ahora con este equipo, por lo que se antoja como una de las mejores compras en relación calidad/precio.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!