Apple renueva su catálogo de accesorios para el iPhone y el Apple Watch

Apple renueva su catálogo de accesorios para el iPhone y el Apple Watch

José Alberto Lizana López

Junto al lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 16″, Apple decidió también actualizar su sección de accesorios para el iPhone y el Apple Watch como es ya tradicional. Las navidades se acercan y Apple quiere potenciar sus ventas en estas fechas señaladas lanzando nuevos accesorios que nos pueden servir como regalo para alguien especial para nosotros. En este artículo te contamos todas las novedades que encontramos en la Apple Store Online.

El iPhone recibe nuevas fundas y el Apple Watch nuevas correas

Si eres un amante de las fundas de silicona de Apple para tu iPhone, desde la compañía han liberado dos nuevas fundas en colores muy acordes a la estación en la que nos encontramos para el iPhone 11 Pro y para el iPhone 11 Pro Max. Los colores en los que llegan son el Verde berilio que es un verde muy claro, y el Granada, igual que la ciudad andaluza, que es un rojo muy claro también que nos recuerda al color de las granadas.

Funda iPhone 11 Pro Verde Berilio Granada

Además de las fundas de silicona, Apple ha comenzado a comercializar las fundas para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de la marca Otterbox. Estas fundas se caracterizan, aparte de por sus llamativos colores, por incluir un accesorio en su parte trasera que nos permitirá escribir de una manera cómoda con una sola mano, pero también ver vídeos de YouTube o Netflix apoyando el móvil encima de una mesa. Como veis en la imagen siguiente, el rededondez central es el accesorio que podemos extraer actuando como una ‘pata’. Este accesorio es personalizable y se puede retirar de la funda del iPhone en cualquier momento, algo que deberemos de hacer para recargar el equipo a través de inducción.

En lo que respecta al Apple Watch, hemos podido ver como se han lanzado tres nuevos colores de correas deportivas que van a juego con las nuevas fundas para Apple Watch. Estos colores son el granada, el verde berilio y el caqui. Es importante detallar que Apple hace unas semana bajó de manera silenciosa el precio de estas correas dejándolas en 49€, cuanto antes costaban 59€.

Las correas Sport Loop que poco a poco está comiéndole terreno a las deportivas al ser mucho más elegantes, ahora están disponibles en color rojo entrando en la gama PRODUCT (RED). Incluye dos tonos de rojo a lo largo de la banda, siendo uno más fuerte que el otro. Está claro que Apple está aprovechando las fechas navideñas para lanzar accesorios en rojo que es lo que pega ahora mismo.

correas apple watch Loop

Por último, y si tienes una cartera bien abultada, te interesará saber que las correas Hermès también han sufrido variaciones al agregar dos nuevos modelos en diferentes colores. Obviamente el precio de estas correas es bastante elevado pero con una calidad mucho más buena por el material de construcción.

Y más allá de las nuevas fundas, Apple ha puesto a la venta en la Apple Store Online el mando de Sony, el DualShock 4. Este mando es compatible con iPadOS así que podremos jugar a los juegos compatibles de Apple Arcade con este mando mejorando notablemente la experiencia.

Aunque son novedades superficiales, desde Apple intentan ampliar el catálogo de fundas y correas para que tengamos más donde elegir a la hora de hacer un regalo para alguien especial o para nosotros mismos en estas fechas señaladas. Recuerda que todos estos accesorios los puedes comprar en la Apple Store Online. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos accesorios, ¿te harás con alguno?