Mantén tu Apple Watch protegido gracias a estas fundas

Mantén tu Apple Watch protegido gracias a estas fundas

José Alberto Lizana

El Apple Watch es un producto imprescindible para muchas personas por sus funcionalidades, pero también bastante caro. Es por ello que se debe proteger de la manera más adecuada posible para evitar que se termine rompiendo por golpes accidentales. En este artículo te mostramos los protectores más recomendables para su compra.

Fengyiyuda

protector apple watch fengyiyuda

Esta funda protectora para el Apple Watch está disponible para cualquier tipo de modelo que hay en el mercado sin distinguir su tamaño. Protege de manera íntegra el chasis del Apple Watch gracias a la carcasa rígica construida en PC. La pantalla queda protegida por la capa de TPU diseñada para soportar golpes accidentales a gran altura. Obviamente está indicado para la función táctil no deje de funcionar en ningún momento aunque se sacrifica obviamente la experiencia que ofrece el manipular el reloj directamente en su pantalla.

Upeak

Protector Apple Watch Upeak

Protector disponible para modelos de 38, 40, 42 o 44 mm. Tiene una construcción muy simple y elegante, fabricado en plástico robusto coronado por un cristal templado que tiene como misión proteger la pantalla. De este modo se garantiza que cualquier golpe que pueda recibir la pantalla accidental resista haciendo que únicamente se rompa el protector. Debido a que el cristal templado se une estrechamente a la pantalla, tendrás un tacto sensible y con una buena respuesta mientras uses el reloj.

Bumper Qianyou

Protector Apple Watch Qianyou

Este Bumper sin duda te recordará a la textura que tienen las fundas de silicones para el iPhone al estar construido con materiales similares. Además de ser compatible con todos los modelos de Apple Watch que hay en el mercado tiene un diseño muy elegante y sobrio para evitar llamar la atención. Integra como no podía ser de otra manera un cristal templado que se acopla perfectamente a la pantalla para evitar sacrificar la función táctil.

Pack de ALOUCH

Funda Apple Watch ALOUCH

Con esta compra te llevarás dos protectores para que puedas cambiarlo en caso de que sufra algún año. Con este modelo tendrás una funda transparente para que se pueda seguir disfrutando del diseño que tiene el reloj en su totalidad. Cuenta con un diseño sumamente fino con un grosor de 3 mm y con este te garantizarás que no aumente el tamaño del reloj mientras lo proteges ante lo golpes.

Aottom

Fundas Apple Watch aottom

Funda transparente para tu Apple Watch con la evitarás que se pueda terminar rayando pero sin sacrificar ninguna de sus funciones. Se ajusta perfectamente a todas las esquinas, el punto más delicado el reloj, pero no tapa en ningún momento los sensores traseros para que puedas seguir realizando la medición de frecuencia cardiaca o saturación de oxígeno. Está disponible únicamente para los Apple Watch de 40 o 44 mm.

Funda resistente de Spigen

Funda Espigen

Si a diario trabajas en un lugar donde fácilmente puedes darle un golpe fuerte a tu reloj o vas a ir a la montaña donde puedes caerte, es importante ponerle al Apple Watch una carcasa resistente. Esta es la mejor opción que existe actualmente en el mercado, ya que pese a aumentar el grosor del reloj su robustez está asegurada. Disponible únicamente para los modelos de 40 o 44 mm.

AsBellt

AsBellt funda apple watch

Esta carcasa transparente incluye un cristal templado para tener la pantalla totalmente protegida que es sin duda una de las partes más delicadas del reloj. En el caso de que una de ellas se termine rompiendo o empiece a amarillearse no te preocupes porque en el mismo paquete te llegarán dos unidades.

Caseology

Funda Caseology

Esta funda construida en TPU ofrece la máxima resistencia para tu Apple Watch ante cualquier tipo de golpe. Puedes instalarlo de una manera muy sencilla y se acopla perfectamente para evitar que pueda moverse de manera inestable. El problema es que la pantalla estará totalmente desprotegido

Protector EGV

Protector EGV

Este protector de pantalla garantiza que tu reloj no sufra ningún tipo de daño físico. Además recubre de manera íntegra todas las esquinas que también pueden ser responsables de la rotura de la pantalla en el caso de que se de algún tipo de golpe.

Y tú, ¿utilizas algún protector para tu Apple Watch?